Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Euphoria' no volverá al rodaje hasta 2021, pero sí habrá un episodio especial sobre el coronavirus

Javi P. Martín Lunes 21 septiembre 2020

Muchos ojos nuevos se estarán posando sobre 'Euphoria' ahora que Zendaya ha ganado el Emmy a la Mejor actriz protagonista, batiendo el récord de la mujer más joven en hacerse con la estatuilla. A ellos les recomendamos encarecidamente que vean la fantástica serie de HBO, aunque pueden no darse demasiada prisa: la segunda temporada podría no llegar hasta 2022.

'Euphoria'

Porque Casey Bloys, el presidente de HBO, ha confirmado a Deadline que 'Euphoria' no comenzará la producción de su segunda temporada hasta principios de 2021. La serie creada por Sam Levinson emitió su primera temporada en 2019 e iba a rodar la segunda en marzo de 2020, pero el coronavirus hizo que se paralizaran los planes.

Las complicaciones para rodar con todas las medidas que requiere la pandemia dificultan un regreso más temprano al rodaje, pero sí tendremos una pequeña píldora de 'Euphoria' antes de que llegue, en algún momento, la segunda temporada: habrá un episodio especial relacionado con la COVID-19.

Hace unos días pudimos ver a parte del equipo reunido, rodando 'Euphoria' con mascarillas. Zendaya ya había adelantado que habría un "episodio puente" que se pudiera rodar "con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro". HBO confirma la noticia ahora, aunque aún no se sabe cuándo podremos ver el especial.

Zendaya y Sam Levinson contra el coronavirus

El director de 'Nación salvaje' y la actriz no se han quedado quietos durante el confinamiento de 2020. Juntos han rodado una película, 'Malcolm & Marie', sobre una pareja en crisis. Lo hicieron con un equipo reducido y siguiendo todas las reglas de seguridad para prevenir la propagación del virus. John David Washington, el protagonista de 'Tenet', le dará la réplica a Zendaya en esta película que se estrenará en Netflix directamente.

Artículos recomendados

Muere Ron Cobb, diseñador del DeLorean y germen de 'E.T.'

Muere Ron Cobb, diseñador del DeLorean de 'Regreso al futuro' y controvertido germen de ...

Comentarios

Noticias relacionadas