å

EN PLENA CUARENTENA

Primera imagen de 'Malcolm & Marie', la película secreta de Zendaya y el creador de 'Euphoria'

John David Washington protagoniza junto a la joven actriz una película con toques de 'Historia de un matrimonio' rodada en la cuarentena.

Por Javier Pérez Martín 9 de Julio 2020 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

¿Y tú que has hecho con tu cuarentena? Zendaya y el creador de 'Euphoria' han hecho una película en secreto. Se trata de 'Malcolm & Marie', una cinta rodada en secreto durante el confinamiento del coronavirus y siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Zendaya en 'Euphoria'

Según cuenta Deadline, todo empezó el lunes, 16 de marzo cuando HBO llamó a Sam Levinson para anunciarle que tenían que paralizar la producción de la segunda temporada de 'Euphoria'. Unas noches después, la protagonista de la serie le llamó y le preguntó si podía escribir y dirigir una película durante la cuarentena. En seis dias, Levinson tenía el guion de 'Malcolm & Marie'.

No tardaron en conseguir el interés de varios productores e inversores como Kid Cudi, y el actor de 'Infiltrado en el KKKlan' y 'Tenet' John David Washington aceptó en cuanto le propusieron el proyecto. Al parecer es una película con ecos de 'Historia de un matrimonio' y que toca varias de las problemáticas sociales actuales. Esta es la primera imagen, publicada por Zendaya en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Malcolm & Marie

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Todo legal y seguro

Con el mismo director de fotografía que 'Euphoria', Marcell Rév, y la mujer del director, Ashley Levinson, como productora, el rodaje de 'Malcolm & Marie' se pudo llevar a cabo siguiendo las medidas de seguridad correspondiente: con un equipo muy reducido y en una casa con 133 metros cuadrados. La producción contaba con el beneplácito de médicos, abogados y los sindicatos de guionistas, directores y actores. Ahora ya solo falta saber cuándo y dónde podremos verla.

Películas
Series