å

EUFÓRICOS

Zendaya anuncia dos episodios especiales de 'Euphoria', uno de ellos navideño y llegará en diciembre

La segunda temporada de la serie de Sam Levinson ha sido retrasada por el coronavirus, pero habrá dos episodios especiales para paliar la espera.

Por Javier Pérez Martín 20 de Octubre 2020 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Una de cal y una de arena, eso es lo que nos está dando HBO con 'Euphoria'. La serie creada por Sam Levinson no empezará a rodar su segunda temporada hasta 2021 por el coronavirus, pero para paliar la espera se nos prometió un episodio especial que trataría sobre la pandemia. Ahora no solo sabemos que habrá dos episodios especiales en vez de uno, sino que el primero llegará este mismo año.

'Euphoria'

Zendaya lo ha anunciado en su cuenta de Instagram: "Los hemos echado mucho de menos. Pronto habrá dos episodios especiales de 'Euphoria'. El primero estará en HBO el 6 de diciembre".

HBO España ha confirmado que el episodio estará disponible en la plataforma al día siguiente y nos ha facilitado una sinopsis: "Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado 'Los problemas no duran siempre', también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada".

Domingo, actor de 'The Wire' y 'The Walking Dead' interpretaba en la primera temporada de 'Euphoria' a Ali, un compañero de Alcohólicos Anónimos que intentaba ayudar a Rue a superar su drogadicción.

Con distancia de seguridad

Que el episodio esté centrado en el personaje de Zendaya y tenga solo un actor más en su reparto tiene sentido ya que los dos capítulos especiales son una especie de parche para no tener que rodar una serie tan coral y urbana siguiendo las estrictas medidas de seguridad COVID-19.

Levinson y Zendaya ya tienen experiencia rodando pequeños proyectos en este nuevo mundo raro que nos ha tocado vivir: el director y su "musa" rodaron en secreto y dentro de una casa una película titulada 'Malcolm & Marie' junto a John David Washington que se verá en Netflix.

'Euphoria' ganó tres premios Emmy hace unas semanas: Mejor actriz protagonista en drama para Zendaya, que se ha convertido en la mujer más joven en recibir ese premio, Mejor maquillaje contemporáneo sin prótesis y Mejor música y letras originales.

Series
Rostros