å

VUELVE

'Evil': Tráiler y fecha de estreno en SYFY de la segunda temporada

La primera temporada de la serie está disponible al completo en Movistar, Vodafone, Orange, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.

Por Rosa Chaneta Cuevas 8 de Octubre 2021 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos muy buenas noticias. La segunda temporada de 'Evil' se estrena el lunes 18 de octubre en SYFY. Cada lunes se lanzarán nuevos capítulos en exclusiva en SYFY España.

El thriller phsicológico de Robert y Michelle King ('The Good Wife') lo protagonizan Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

 'Evil'

Los personajes de esta serie son de lo más peculiares. Kristen (Herbers), una psicóloga escéptica que no cree en más allá de lo que puede ver, David ACosta (Colter), un futuro sacerdote y Ben Shakir (Mandvi), un experto independiente, investigarán juntos misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros fenómenos inexplicables. Lo que pretenden es determinar sí existe algún razonamiento lógico detrás de estos acontecimientos o si, por el contrario, deben realizar un exorcismo.

En esta continuación, veremos el lado más oscuro de Kristen, los percances de David según se va acercando el día de su ordenación y las horribles pesadillas que empieza a sufrir Ben. Desde luego, no faltarán secuencias de terror, mucha tensión, angustia, intriga e incluso habrá un poco de ese peculiar humor que tanto caracteriza a la trama.

El final de la primera temporada

La primera parte de la ficción (disponible al completo en Movistar, Vodafone, Orange, Virgin, Euskaltel, R y Telecable) dejó a los espectadores con muchas dudas. La temporada cerró con la pregunta ¿Qué has hecho, Kristen? Con este final, no podemos evitar cuestionarnos si esta le habrá hecho daño a Orson o, en cambio, estará poseída por el demonio. Sea como sea sabremos muy pronto.

Aquí el tráiler oficial de la segunda temporada:

Series