å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Wonder Woman', 'El Hobbit' y 'The Good Wife'

Puedes pasar el fin de semana en la isla de Themyscira con Diana Prince o en otro siglo con 'El Ministerio de Tiempo' con estas ofertas increíbles en DVD y Blu-ray.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 13 de Diciembre 2019 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Ha sido una semana muy ocupada en Planeta Hollywood. Se lanzó el primer tráiler de 'Wonder Woman 1984', nos acercamos cada día más al estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y el actor Jack Black ha anunciado sus planes de retirarse. ¡Uf! Después de tanta agitación, la única cosa que queremos hacer es echarnos en el sofá para ver una buena película o serie. Por suerte, Capitán Ofertas está aquí una vez más con las mejores gangas en DVD y Blu-ray de la semana.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana - ¡'Wonder Woman' y más!

Lo primero es lo primero, no te pierdas las ofertas sobresalientes en este televisor 4K UHD de Samsung ni este reproductor de Blu-ray de Sony. La combinación promete producir imágenes de la calidad más alta para que puedas disfrutar de todas tus películas y series favoritas con estilo.

En el apartado de cine, hay la edición 3D de 'Wonder Woman' para que puedas experimentar en alta definición la visión de la icónica amazona Diana Prince cuando cruza la Tierra de Nadie. Sus compañeros de DC la acompañan en la forma de 'Aquaman' y la trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Por otro lado, podrías escaparte a la Tierra Media o el mundo de 'Jumanji' con la trilogía de las ediciones extendidas de 'El Hobbit' o 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra'.

Pasemos al mundo de la televisión. Hay la primera temporada de 'True Detective' para todos los fans de los dramas policíacos o, si te apetece algo con un giro fantástico, además hay la serie completa de 'Fringe (Al límite)' y las dos primeras temporadas de 'El Ministerio del Tiempo'. Por último, hay tres temporadas de 'The Good Wife' y la primera entrega del drama millennial 'Girls'. Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores series de la década para más razones por las que deberías dar una oportunidad a estas series imperdibles.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Samsung 4K UHD Smart TV de 55" - Comprar por 647,00 euros

Sony Reproductor de Blu-Ray - Comprar por 76,00 euros

CINE

'Wonder Woman' (Blu-ray & 4K) - Comprar por 10,19 euros

La trilogía de 'El Caballero Oscuro' (Blu-ray, con subtítulos castellanos) - Comprar por 21,02 euros

'Aquaman' (Blu-ray & 4K) - Comprar por 17,99 euros

La trilogía de 'El Hobbit' (DVD, edición extendida) - Comprar por 49,99 euros

'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' (Blu-ray) - Comprar por 7,67 euros

TELEVISIÓN

'True Detective' Temporada 1 (Blu-ray) - Comprar por 25,99 euros

'Fringe' Serie Completa (DVD) - Comprar por 79,00 euros

'El Ministerio del Tiempo' Temporadas 1-2 (Blu-ray) - Comprar por 41,00 euros

'The Good Wife' Temporadas 1-3 (DVD) - Comprar por 51,09 euros

'Girls' Temporada 1 (Blu-ray) - Comprar por 15,99 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Rostros
Sagas