å

¿CUANTO FALTARÁ?

'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor ya se ha dejado crecer la barba para volver a ser el maestro Jedi

Ewan McGregor muestra ya la característica barba del personaje que interpretó en la trilogía de precuelas de 'Star Wars' y que retomará en la miniserie que prepara para Disney+.

Por José Suay Álamo 8 de Abril 2021 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

La miniserie 'Obi-Wan Kenobi' comenzará muy pronto el rodaje y Ewan McGregor ya está preparándose. El actor volverá a ponerse en la piel del maestro Jedi que interpretó en las tres precuelas de 'Star Wars' para la próxima serie de Disney+. Y para ello, ya se ha dejado crecer la barba que caracteriza a Obi-Wan, tal y como podemos ver en el post que ha subido a la cuenta de Instagram Bungbox.McGregor necesita caracterizarse de la misma manera que dejó por última vez a su personaje hace más de 15 años en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', y ya está a punto pese a los años que han pasado desde entonces. La fecha del inicio del rodaje no ha sido anunciada aún, pero esto es un buen anticipo para que lo haga de forma inminente.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial todavía ni por parte de Disney ni Lucasfilm, las señales son claras. A esto hay que añadirle lo que el propio actor dijo a los fans a principios del 2021: "Empezaremos a hacerlo a finales de la primavera, y creo que lo vamos a rodar aquí en Los Angeles", decía. Por lo tanto, hay que empezar a sacar el contador de los días que faltan para ver por fin las ansiadas primeras imágenes del rodaje. Se trata de uno de los proyectos que mayor expectación despertaron cuando fue anunciado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durante el Día de Inversores de Disney.

'Ewan McGregor'

Confirmó oficialmente una miniserie centrada en el maestro de Anakin Skywalker, que nos trasladará a algún momento de la historia entre los episodios III y IV, coincidiendo con el momento del exilio de Obi-Wan Kenobi en Tatooine. Además del regreso de McGregor a su papel, se anunció también la vuelta de Hayden Christensen a la saga como Anakin Skywalker/Darth Vader. El proyecto lo dirigirá Deborah Chow, quien se pondrá al frente de un reparto que terminan de formar Joel Edgerton, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Salfdie.

¿Volverá también Qui-Gon Jinn?

A la espera todavía queda el posible regreso de Liam Neeson al personaje de Qui-Gon Jinn. Neeson encarnó al maestro Jedi de Kenobi y de Skywalker en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' y desde que se anunció el proyecto, siempre se rumoreó sobre su posible vuelta, aunque sea en forma de fantasma de la fuerza. Además, al propio Liam Neeson se le preguntó en su día sobre esta posibilidad: "Voy a ser sincero contigo: No lo he oído en absoluto", respondía. Pero ante la pregunta de si su interés por regresar al universo y a su personaje era real, no tuvo reparos en confesar que era verdad: "Claro, me gustaría, sí", decía.

Iremos informando de las noticias y nuevas novedades que vayan llegando de este proyecto que aún no tiene anunciada su fecha de estreno en Disney+.

Rostros
Sagas