å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Explota Explota': Póster final exclusivo de la película que bailará al son de Raffaella Carrá

Nacho Álvarez debuta en la dirección con esta comedia musical aderezada con las canciones de Raffaella Carrà. La película, que cuenta con Fernando Tejero o Natalia Millán, llega a los cines el 2 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2020 | 09:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 2 de octubre llega a los cines la película española que más nos hará bailar este año. 'Explota explota' es una comedia musical aderezada con las míticas canciones de Raffaella Carrà. Para ir preparándonos para el estreno, os presentamos en exclusiva el póster final de la película.

'Expota Explota'

'Explota Explota' se centra en María, el personaje de Ingrid García Jonsson, una chica que ansía la libertad en tiempos de censura. La chica viajará al Madrid de los 70 después de dejar plantado a su novio en el altar. Esta aspirante a bailarina luchará por su sueño hasta hacerse un hueco en 'Las noches de Rosa', programa de éxito en la televisión española con un director con la mano algo larga. Pero lo que no sabe es que el programa también le encontrará el amor.

Además de Ingrid García-Jonsson, encontraremos en el reparto de la película dirigida por Nacho Álvarez a Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millánn. Esta producción de Tornasol y El Sustituto Producciones AIE llegará a los cines de la mano de Universal Pictures el 2 de octubre.

Ana Guerra en la banda sonora

Además de las versiones de himnos de Raffaella Carrà que escucharemos en la película, 'Explota Explota' contará con una versión de 'En el amor todo es empezar' cantada por Ana Guerra y que llegará próximamente a las plataformas digitales. Para Guerra ha sido "un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto".