Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Explota Explota': Los protagonistas desvelan su mayor desafío en el rodaje en este avance exclusivo

Jesús Agudo Lunes 14 septiembre 2020

Bien sabemos todos que este año necesitamos una buena fiesta. Y aunque de momento no podrá ser en la pista de baile, a partir del 2 de octubre podremos vivir las canciones de Raffaella Carrá como nunca lo hemos hecho gracias a 'Explota explota', la ópera prima de Nacho Álvarez. Pero para sus protagonistas no todo fue una fiesta. Descubre en esta featurette que os ofrecemos en exclusiva cuáles fueron los mayores retos a los que se han tenido que enfrentar Ingrid García-Jonsson y compañía en el rodaje:

"Mi mayor desafío ha sido cantar", comenta Fernando Guallar, que admite que jamás se imaginó protagonizando un musical. A Pedro Casablanc le veremos en escenas "muy disparatadas", pero él puede con todo. La protagonista, Ingrid García Jonsson, se sincera: "Como a María, a mí también me dijeron que no podía cantar y no podía bailar", pero, como ella misma admite: "No hay que tener miedo a las cosas".

En el amor todo es empezar

'Explota Explota' es una comedia con los míticos temas de Raffaella Carrá como hilo conductor. La historia, que tiene lugar en la España de los años 70, se centra en María, una chica que deja a su novio plantado en el altar y se muda a Madrid para cumplir su sueño. Allí entrará en el programa de mayor éxito de la televisión, 'Las noches de Rosa', donde conocerá el amor y se enfrentará a personalidades bastante fuertes que querrán cortarle las alas. Pero María no piensa renunciar a su libertad.

Explota Explota

El reparto principal de 'Explota Explota' se completa con Verónica Echegui, Natalia Millán y Fernando Tejero. Roque Baños ha sido el encargado de la música y Toni Espinosa de la coreografía. El 2 de octubre llegará a los cines de la mano de Universal Pictures tras pasar por el Festival de San Sebastián.

Artículos recomendados

El autor de 'Percy Jackson' firma con Netflix para adaptar otra de sus sagas

'The Kane Chronicles': Rick Riordan firma con Netflix para desarrollar varias películas ...

Comentarios

Noticias relacionadas