å

ADIÓS

La exposición oficial de 'Juego de Tronos' cierra definitivamente en Madrid por el coronavirus

La organización ha decidido clausurar permanentemente la exhibición que se encontraba en el Espacio 5.1 de IFEMA, y que en principio iba a tener el 19 de abril como último día.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2020 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La crisis del coronavirus sigue trayendo malas noticias. Con el estado de alarma fijado hasta el 26 de abril, y con muchas probabilidades de ser ampliado, seguimos sin saber cuándo empezaremos a recuperar la normalidad, y aún más lejos queda la posibilidad de retomar actividades de ocio como ir al cine o de museos. En esta situación, la exposición oficial de 'Juego de Tronos' ha decidido echar el cierre definitivo.

Juego de Tronos: La exposición oficial

La exhibición, que se podía encontrar en el Espacio 5.1 de IFEMA, en Madrid, estaba teniendo bastante éxito desde su apertura el pasado 26 de octubre de 2019, hasta el punto de ampliar su calendario hasta el 19 de abril. Pero, como a todos, les pilló la cuarentena y tuvieron que cerrar el 14 de marzo hasta que la situación mejorase.

Dado que el 19 de abril seguiremos en casa, la organización ha anunciado que 'Juego de Tronos: La exposición oficial' no volverá a abrir sus puertas. Los que ya tuvieran sus entradas compradas podrán solicitar el reembolso de las mismas, y para ello piden a los afectados que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente.

Más de 75.000 visitantes

El recorrido por escenarios de la serie de HBO, con piezas de vestuario, armas y atrezo originales, contenido multimedia y lugares interactivos para los visitantes, llevaba acumulados en febrero más de 75.000 visitantes en Madrid. La exposición se trasladará a otros puntos del mundo cuando la crisis del COVID-19 termine.