Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Maisie Williams ('Juego de Tronos') usa el filtro de Jesús Gil en Instagram y es lo mejor que verás hoy

Jesús Agudo Lunes 13 abril 2020

Mira que están ocurriendo cosas extrañas esta cuarentena, pero esto sí que no nos lo esperábamos. Menuda sorpresa se han llevado los fans españoles de Maisie Williams con una de sus últimas stories en Instagram. La actriz de 'Juego de Tronos' ha utilizado un filtro que quizás os suene de algo. Ese jacuzzi, ese teléfono retro, esa complexión tan característica surgiendo entre las aguas...

Efectivamente, Williams ha usado el filtro de Jesús Gil, el exalcalde de Marbella y figura de la cultura popular más cañí de nuestro país. "Acabo de hablar con el mismísimo señor" decía la primera publicación, en la que se oía una versión muy funky del mantra de esta cuarentena: "quédate en casa".

Hasta HBO España se ha hecho eco de este momentazo, porque este crossover no se lo esperaban ni ellos. Puedes disfrutar en su plataforma de streaming tanto de 'Juego de Tronos' como de 'El pionero', la serie documental centrada en el expresidente del Atlético de Madrid y su polémica vida política.

Maisie Williams y Jesús Gil

¿Qué ha sido de Maisie Williams?

¿Qué ha estado haciendo Arya Stark desde que zarpó lejos de Poniente? Maisie Williams tiene pendiente de estreno la maldita 'Los Nuevos Mutantes', que estaba a punto de llegar (por fin) a los cines hasta que el coronavirus se interpuso en su camino y Disney ha decidido retirarla del calendario otra vez. Es de las pocas que no ha anunciado fecha nueva. Más allá de eso tiene en el horizonte la británica 'The Owners'.

Artículos recomendados

Jamie Dornan defiende a Gal Gadot y el video de los famosos cantando 'Imagine'

Jamie Dornan defiende (más o menos) a Gal Gadot y el video de los famosos cantando ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas