å

¿LO VISTE VENIR?

Ezra Miller dice que la película de 'The Flash' está "absolutamente confirmada"

Tras una pre-producción que parecía eterna, 'The Flash' podría llegar a los cines en 2022 tras el abandono de diversos equipos creativos a lo largo de los años.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Agosto 2019 | 01:23

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que a su máximo competidor (Marvel), le salen los planes a pedir de boca, DC no ha conseguido trasladar su éxito en los cómics al mundo del cine de la manera que les habría gustado. Una de las películas que se ha visto perdida en el laberinto empresarial de Warner y DC Cómics es 'The Flash', pero su protagonista (Ezra Miller) ha arrojado nuevas esperanzas al proyecto.

La película ha sufrido la baja de hasta cuatro directores a lo largo de los años que lleva en pre-producción. Incluso Miller llegó a escribir un guion para la cinta que posteriormente se descartó. Parece que, de una vez por todas, la película verá la luz tras la contratación de Christina Hodson ('Birds of Prey') para el guion, y de Andy Muschietti ('It - Capítulo 2') en la dirección.

Ezra Miller como The Flash

En una entrevista reciente para W Korea, Ezra Miller fue preguntado sobre los siguientes pasos que daría en su carrera, y el actor declaró que solo hablaría de esas que están "absolutamente confirmadas", siendo 'Animales Fantásticos 3' y 'The Flash' las mencionadas. Esto confirmaría varias cosas, como que Miller ha renovado su acuerdo con Warner tras haber vencido el contrato anterior este año, y que 'The Flash' podría llegar en 2022. Pues 'Animales Fantásticos 3' comenzará su rodaje en la primavera de 2020, siendo el final del año o el comienzo del 2021 una fecha idónea para el rodaje del superhéroe más rápido del mundo.

Planes de DC

Parece que la compañía del murciélago aún va a necesitar algunos años más para ordenar a todos los personajes que tiene en su poder, pero los próximos años resultarán determinantes. Entre tanto, podemos esperar los estrenos de 'Birds of Prey' y 'Wonder Woman 1984' durante 2020, y la nueva 'The Batman' con Robert Pattinson, y la 'The Suicide Squad' de James Gunn en 2021.

Rostros