Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Falcon y el Soldado de Invierno': Wyatt Russell (John Walker) no sabía nada del cameo secreto

Jesús Agudo 18 abril 2021

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 5 de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

El penúltimo episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno' ha dejado las piezas colocadas para el desenlace de la serie, que veremos en Disney+ el próximo 23 de abril. Sam (Anthony Mackie) está listo para aceptar el escudo y convertirse en el Capitán América que Steve Rogers vio en él, mientras los Sin Banderas, liderados por Karli (Erin Kellyman), se preparan para su mayor desafío a la autoridad, forjando peligrosas alianzas. Pero el quinto episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno' vino con una enorme sorpresa que puede ser importantísima para el futuro de Marvel.

Wyatt Russell como John Walker en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Hablamos, por supuesto, del cameo bomba de la múltiple ganadora del Emmy Julia Louis-Dreyfus como la condesa Valentina Allegra de Fontaine. Una aparición absolutamente estelar que, por supuesto, Marvel había mantenido en el más total de los secretos. Incluso para los actores involucrados en la escena. En un reportaje de Esquire, Wyatt Russell, que interpreta a John Walker en la serie, aseguró no saber nada de del cameo ni de quién se trataba. Dijo que había rumores en el set de rodaje, pero nada más. Una vez estuvo grabando junto a ella, afirma que es increíble su capacidad para la improvisación.

Julia Lous-Dreyfus en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Aunque su aparición es breve, Russell se ha quedado con ganas de más: "Creo que la gente va a pensar una cosa y va a tener un poquito de otra porque es una actriz tan buena y la hemos visto hacer hazañas en el pasado, durante muchos años. Este es un tipo de personaje muy diferente para ella. Estoy emocionado por lo que sea que venga con eso. No lo sé. No tengo ni idea de qué va a venir, pero espero que venga algo. Sería increíble trabajar con ella". La condesa tiene largo recorrido en los cómics, llegando a ser una especie de Nick Furia mala, así que ojalá Julia Louis-Dreyfus haya llegado al UCM para quedarse.

Encantado de ser odiado

Tampoco sabemos si el elegido como nuevo Capitán América, y luego destituido por razones obvias, continuará en el UCM después de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Sin duda John Walker es un personaje que ha sabido hacerse odiar, y ese es precisamente el atractivo del personaje para su actor: "Es parte de por qué me gustó. La gente iba a odiarlo. Lo sabía. Es la razón por la que lo haces. Esa es la idea. Consigues esa respuesta y piensas: 'Genial, está funcionando'. Soy ese tipo de persona en la que las zonas grises son el área en el que debes vivir. Si no vives ahí vas a tener una vida muy difícil intentando descubrir quién eres, porque estás limitando el tipo de preguntas que puedes preguntarte y preguntar a los demás... Lo que este personaje espero que dé a la gente es la idea de que hay un área gris en su interior - y que en la vida hay un área gris alrededor de todos nosotros cada día".

¿Preparados para el final? El sexto y último capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno' se estrena en Disney+ el viernes 23 de abril.

Artículos recomendados

Zack Snyder sigue dando esperanzas al #Restore The SnyderVerse

Zack Snyder daría "todo su esfuerzo para apoyar" la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Comentarios

Noticias relacionadas