Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman, Mark Hamill y más famosos mandan su apoyo a Quaden Bayles, un niño de 9 años víctima del bullying

Irene Galindo Viernes 21 febrero 2020

Miles de niños alrededor del mundo son, por desgracia, víctimas del bullying y parece que las políticas en los colegios para prevenirlo no terminan de funcionar o no se toman en serio. Uno de los afectados es Quaden Bayles, un niño australiano de 9 años que sufre de enanismo. Su madre, Yarraka, retransmitió en directo por Facebook este martes 18 de febrero el estado de histeria en el que se encontraba su hijo al recogerlo del colegio. El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha sido a través de ellas donde los famosos han mostrado su apoyo y ayuda.

La señora Bayles recogió a su hijo Quaden de la escuela este pasado martes y vio que se encontraba con una crisis de ansiedad. En el vídeo se puede ver cómo el crío pide en varias ocasiones que alguien lo mate de lo desesperado que está por los episodios de bullying que sufre. La madre describe cómo los compañeros se meten con él y habla sobre cómo ver a su hijo de esta manera está afectando a su familia. También se dirige a profesores y padres para que eduquen al resto de niños en el respeto al prójimo y que así esto no vuelva a ocurrir.

Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan

El vídeo, que ha sido compartido a través de Twitter, ha llegado a varias personalidades del mundo de la interpretación y del deporte. Actores como Hugh Jackman, Jeffrey Dean Morgan, Jon Bernthal o Mark Hamill han querido mostrar su apoyo, cariño y ayuda con varios vídeos y mensajes invitando a Quaden a encontrarse con ellos y diciéndole que ha sido una inspiración. Por su parte, los Indigenous All Stars, el equipo de rugby favorito de Quaden, le ha invitado a que los lidere en el próximo partido.

"Quaden, tienes un amigo en mí".

"Hola, hombrecillo. Por si sirve de algo has enseñado muchísimo a mi familia. Nos has inspirado y en nuestra casa eres un héroe. Gracias por tu valentía, mantente fuerte porque el mundo te está observando y tienes un poder muy hermoso. De mi parte y de mis chicos. Estamos contigo y te damos las gracias".

"La crueldad es tan increíble como desgarradora".

"¡Los Indigenous #NRLAllStars están apoyándote, Quaden!".

Un apoyo que no cae en saco roto

Además de los miles de mensajes a través de Twitter, Brad Williams, cómico que también sufre de enanismo ha creado una campaña para recaudar dinero y así enviar a madre e hijo a Disneyland. Aunque el objetivo era llegar a los 10.000 dólares, en estos momentos se han superado los 190.000.

"He montado un GoFundMe para enviar al valiente de Quaden y a su madre a Disneyland. ¡Mostremos a un niño víctima del bullying que es querido!".

Artículos recomendados

Ewan McGregor no sería Obi-Wan si hubiese hecho caso a su tío

Ewan McGregor habría rechazado el papel de Obi-Wan si hubiese hecho caso a su tío

Comentarios

Noticias relacionadas