å

BATIENDO RÉCORDS

Un fan de Marvel ha visto 'Vengadores: Endgame' más de 200 veces, y no piensa parar

¿Cuántas veces puedes ver la misma película en el cine? Este fan de Marvel ha sido capaz de ver 'Vengadores: Endgame' más de 200 veces sin cansarse.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 29 de Julio 2019 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de los años los seguidores de Marvel se han convertido en los fans más fieles, dispuestos a hacer todo tipo de locuras. Y así lo ha demostrado Augustyn Alanis. Si creías que estabas un poco enfermo por ir al cine a ver la misma película más de dos veces, tranquilo, porque este joven acaba de batir todos los récords. Este estadounidense ha celebrado por todo lo alto que ha ido 200 veces al cine a ver 'Vengadores: Endgame', pero esto no le ha parecido suficiente y ha vuelto para ver el número 201.

 'Vengadores: Endgame'

Augustyn Alanis se ha gastado ya alrededor de 2.000 dólares viendo 'Vengadores: Endgame' en el cine. Está claro que ha contribuido bastante a que esta película haya superado a 'Avatar' como la más taquillera de la historia. Para el visionado número 200 su familia y amigos le ayudaron a celebrarlo a lo grande para hacer que fuera un día especial e incluso algunos medios locales quisieron cubrir el evento. Y aunque todavía tiene que enviar las pruebas a Guinness para que lo certifiquen oficialmente, tiene todas las entradas bien guardadas para ello.

"Ronda/Visionado 200. Parte del viaje es el final". "Gracias a toda mi familia, amigos y medios de comunicación que me han apoyado de cualquier forma posible; con comentarios positivos, compartiendo mi historia".

"Ronda/Visionado 201. Espera, ¿qué?"

"Kevin Feige y los estudios de Marvel han continuado desafiando lo que es posible en el cine, tanto en términos de las historias que cuentan como en lo que a la taquilla se refiere", dijo Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios en una rueda de prensa cuando recaudaron mil millones de dólares en taquilla. "Aunque 'Vengadores: Endgame' no es ni de lejos el final del UCM, estas primeras 22 películas constituyen un gran logro, y el éxito de esta película es un testimonio del mundo que imaginaron, del talento involucrado y de su pasión, así como del incontenible entusiasmo de los fans de todo el mundo".

Todo es gracias a los fans

"Desde el principio con 'Iron Man', todo lo que hemos querido ha sido contar historias que dieran vida a estos personajes de la misma forma en la que los fans los hemos conocido en los cómics", añadió Kevin Feige. "Que hayamos tenido otros éxitos en este viaje hasta llegar a este increíble resultado con 'Vengadores: Endgame' se debe casi al completo a los fans de todo el mundo que nos han apoyado en todo esto".

Fans como Augustyn Alanis que, de una forma u otra, siempre han estado apoyando todas las películas que ha ido estrenando Marvel a lo largo de los años. Está claro que estas primeras películas han marcado un antes y un después en el UCM y que sin seguidores tan leales (y quizás un poco locos) esto no habría sido posible. Ahora solo queda esperar para poder ver todas las películas y series de la Fase 4 que acaban de presentar en la San Diego Comic Con 2019.