å

NO LES HACE GRACIA

Los fans de 'Joker' han encontrado las famosas escaleras y están enfadando a los vecinos

La cinta de Todd Phillips sigue imparable en la taquilla de medio mundo y sobrepasa los 750 millones de dólares.

Por Irene Galindo Vilchez 22 de Octubre 2019 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

'Joker' de Todd Phillips sigue dando que hablar y ahora es por una de sus más icónicas localizaciones. Las escaleras que el personaje de Joaquin Phoenix baja bailando se han convertido en una atracción turística.

'Joker'

Los espectadores de la película han descubierto dónde se encuentran estas escaleras y han ido en peregrinación para recrear la famosa escena. Según Indy100, se trata de las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en la calle 167 Oeste en el Bronx, Nueva York. Como se puede ver en las imágenes, algunos de los fans hasta se plantan su colorido traje como el protagonista.

"Esto es realmente una tragedia".

"Fui a las escaleras de 'Joker'".

"Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia. Improvisé un Joker femenino en dos días para poder hacer estas fotos en las icónicas escaleras. Este set increíble estará disponible pronto".

Ver esta publicación en Instagram

#jokerstairs

Una publicación compartida de Erin Sauer (@sauer.8) el

Aunque estos turistas se pinten sonrisas en la cara, no todos están muy contentos con tanto movimiento por su barrio. Los vecinos están hartos de la popularidad que está ganando la zona. Aparte de atraer una atención no solicitada, a algunas personas les parece una falta de respeto hacia el Bronx que los turistas las llamen "las escaleras del Joker".

'Joker' sigue arrasando en taquilla

Como recoge Forbes, la última película de Warner Bros ha ganado casi tres millones de dólares este pasado fin de semana en Estados Unidos, 250 millones en total. Mientras, a nivel internacional, la cinta está a punto de recaudar 755 millones de dólares. Si sigue a este ritmo, podría recaudar la friolera cantidad de mil millones de dólares cuando se estrene en China.

Películas
Rostros