å

A LO TARANTINO

Teaser de 'Vis a Vis: El Oasis' presentando al Equipo V liderado por Zulema y Macarena

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto de este spin-off que servirá como epílogo a 'Vis a vis' y llega a FOX el 20 de abril.

Por Javier Pérez Martín 3 de Abril 2020 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Equipo A, apartad, que llegan unas profesionales. FOX ha presentado al Equipo V que lideran Zulema y Macarena en un genial teaser tarantiniano de 'Vis a vis: El oasis'. Es el último gran golpe de las presas de Cruz del Norte, y para él se han aliado con algunas criminales de altura. Cinco mujeres que darán un golpe por todo lo alto en este spin-off de 'Vis a vis' que pretende ser un epílogo de la serie.

El Equipo V está compuesto por Zulema Zahir, conocida como "El Elfo del Infierno"; Macarena Ferreiro "La Rubia"; Goya Fernández "La Gordi"; Triana Azcoitía "La Hacker" y "La Flaca". Interpretadas por Najwa Nimri, Maggie Civantos, Itziar Castro, Claudia Riera e Isabel Naveira, ellas encabezan un reparto en el que también estarán Lisi Linder, David Ostrosky y Alma Itzel entre otros, y al que vuelven de alguna forma Alba Flores y Ramiro Blas.

Una despedida por todo lo alto

'Vis a Vis: El Oasis'

'Vis a Vis: El Oasis' llega a FOX el próximo 20 de abril, a las 22:00h, y está producida por FOX Network Groups y Globomedia. Creada por Iván Escobar y escrita por él, Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba, esta miniserie pondrá un punto final, en principio, a la historia que empezó con Macarena Ferreiro entrando en Cruz del Sur cuando empezó la serie en Antena 3. Ha sido rodada entre Madrid y Almería y tendrá ocho episodios dirigidos por Sandra Gallego y Miguel Ángel Vivas.