Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 9': Vin Diesel nos invita a "creer" de nuevo y apostar por la vuelta al cine en un emotivo vídeo

Berta F. del Castillo Miércoles 28 abril 2021

Inicialmente 'Fast & Furious 9' se estrenaba en cines el 22 de mayo del fatídico 2020, un año que nos ha cambiado la vida y ha hecho que echemos de menos muchas cosas, entre ellas la experiencia de vivir un buen blockbuster rodeados de espectadores apasionados que lo dan todo en la sala de cine. Más de un año después llegará por fin a la gran pantalla esta novena propuesta de la exitosa saga adrenalítica protagonizada por Vin Diesel, después de un largo camino que ha estado "algo vacío" a lo largo de una crisis sanitaria que por fin nos deja "empezar a atisbar la promesa de un nuevo día".

 Michelle Rodriguez y Vin Diesel en 'Fast & Furious 9' (2021)

Así lo afirma el propio Diesel conectando con su Toretto, el padre de una Familia Fast en la que Universal ha puesto todas sus esperanzas para poder afianzar esa vuelta al cine que va despegando tan perezosamente. Así este estudio lo está dando todo con la promoción de 'Fast & Furious 9' de cara a un 2 de julio que necesita desesperadamente a los fieles seguidores de la franquicia, unos fans que taquillazo tras taquillazo han demostrado su fidelidad, ganándose sin duda la confianza de la industria que parece estar de acuerdo en que si alguien puede llenar las salas, ese es Dom. Y sino que se lo digan a la 'Viuda Negra' de Scarlett Johansson, que se ha posicionado en el viernes siguiente, muy probablemente para aprovechar el sendero que iniciará dicha familia que vuelve al completo con Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel e incluso Sung Kang, retomando a su personaje Han de entre los muertos.

"No hay nada como ese momento en que se apagan las luces, se enciende el proyector y nosotros creemos", creemos que Toretto puede salir vivo de esas escenas cada vez más bestias que invitan a aplaudir y vitorear, porque como bien recuerda Diesel, "hay un lugar al que, desde hace más de 100 años, hemos acudido juntos para disfrutar, para escapar", y esas son las salas de cine, un rincón que después de ese año que "nos ha puesto a prueba" nos espera para volver a creer con nosotros.

La entrega más emotiva

"Desde que empezamos con la saga nos comprometimos con la idea de que si teníamos la suerte de poder seguir haciendo entregas, mostraríamos el crecimiento y la evolución de los personajes. He trabajado muy de cerca con Vin a lo largo de mi carrera, y hay una parte de su actuación en esta película que creo que es más sincera y emotiva que nada de lo que haya visto antes". Así de claro lo ha dejado el director Justin Lin en declaraciones a eCartelera: 'Fast & Furious 9' da un paso más con su acción, de la mano de ese coche cohete que acaparó todo el protagonismo en el último tráiler, pero también lo hace en lo relacionado con las cuestiones familiares.

Y es que además de construir su conflicto en torno al enfrentamiento de dos hermanos, Dom y Jacob Toretto (John Cena), ha de explorar territorio desconocido ahora que el líder de la Familia Fast es padre. "Oh, ¡estoy tan orgulloso!", ha asegurado Lin hablando de las consecuencias de este giro que disfrutaremos por fin en los cines el próximo 2 de julio.

Artículos recomendados

El animatrón de Groot para los parques temáticos de Disney es una locura

El animatrón de Groot para los parques temáticos de Disney es una locura

Comentarios

Noticias relacionadas