å

EL REBUFO

'Fast & Furious 10': Gal Gadot podría volver a la saga como Gisele en la nueva entrega, ¿cómo lo harán?

Gal Gadot podría volver a la saga 'Fast & Furious' en su décima entrega. Su personaje, Gisele, murió (o eso creíamos) en 'Fast & Furious 6'.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 23 de Diciembre 2022 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious 10': Gal Gadot podría volver a la saga como Gisele en la nueva entrega, ¿cómo lo harán?

Como bien saben los fans de 'Fast & Furious', no hay nada imposible en la saga, sobre todo en los últimos tiempos. A lo largo de las nueve entregas ya estrenadas hemos podido ver de todo, desde coches saltando al vacío para luego ser imantados por una aeronave, hasta personajes surfeando a más de 200km/h en los techos de sus vehículos. Pues bien, el último acto 'imposible' de la franquicia podría ser la vuelta de Gal Gadot, según una exclusiva que ha publicado The Direct.

 Gal Gadot en Fast & Furious

El rumoreado regreso de Gadot, quien interpretó el papel de Gisele Yashar, es especialmente llamativo porque el personaje volvería de entre los muertos. Recordemos que Gisele habría muerto en 'Fast & Furious 6' cuando sacrificó su vida por salvar la de su amado Han (Sung Kang) saltando del coche que condujo en esa entrega, un BMW M5.

Eso sí, en ninguna escena se vio a Gisele sin vida. ¿Alguien habrá recogido su cuerpo? En ese caso, la sorpresa de la posible supervivencia del personaje en la escena perdería bastante sentido, aunque esto es algo a lo que, a juzgar por las últimas películas de la saga, no le temen los guionistas.

Sin embargo, la reaparición de Gisele podría tener un sentido mucho más lógico. Su compañero de Kang desveló en su propio Sung's Garage Podcast que en el rodaje de 'Fast & Furious 7' Gadot fue citada para grabar cuando ya, supuestamente, estaba muerta: "Gal y yo fuimos a filmar a Atlanta escenas separadas. Eran escenas de flashback", confirmó. De esta manera, la hipótesis de que Gisele vuelve en forma de flashback toma mucho peso, sin embargo no hay nada confirmado aún.

Lo que sí que se sabe de la décima parte es que Jason Momoa se incorpora al reparto. Momoa, que será el enemigo de 'la familia', volverá a compartir pantalla con Gal seis años después de 'Liga de la Justicia', esta vez fuera del Universo DC.

'Fast & Furious 9' llegará en primavera de 2023, y con nueva dirección, Justin Lin, quién dirigió cinco de las nueve películas, será reemplazado por Louis Leterrier, director de títulos como 'El increíble Hulk' o 'Furia de Titanes'.

Las otras resurrecciones de 'Fast & Furious'

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que 'Fast & Furious' se toma la licencia de traer personajes 'del otro barrio'. Sin ir más lejos Han, la pareja de Gal en la ficción, murió en un accidente en 'Fast & Furious 5' con su Toyota Supra MK4, un juego que quisieron hacer los guionistas con uno de los personajes más queridos por el fandom, quién permaneció muerto hasta cuatro películas después. Letty (novia de Toretto) también fue una de las bendecidas, su asesinato en la cuarta cinta parecía poner fin a la participación de Michelle Rodriguez en la saga, sin embargo, nuevamente el personaje volvió en la sexta película. Por último, una complicada, Paul Walker, como ya sabemos Walker murió el 30 de noviembre de 2013, a modo de homenaje y haciendo gala de la maestría por resucitar a gente, los guionistas consiguieron traerlo de nuevo en la escena final de 'Fast & Furious 9', donde la familia de 'rápidos y furiosos' esperaron a que 'Paul' aparcara su Skyline GTR R34 azul para comenzar su tradicional barbacoa.

Rostros