å

INAGOTABLES

'Fast & Furious 9' empieza el rodaje: Primer video desde el set con Vin Diesel y Michelle Rodriguez

Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Nathalie Emmanuel han compartido mensajes en redes sociales agradeciendo a sus fans el apoyo a la inagotable saga de acción.

Por Carmen Broncano García 25 de Junio 2019 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

La macro saga 'Fast & Furious' ya ha empezado a rodar su novena película. Una tras otra, el equipo de tipos duros de Dom ha demostrado que no se cansa ni pretende hacerlo pronto, al parecer. Vin Diesel, luciendo camisa de Toretto, y Michelle Rodriguez han publicado un vídeo en Instagram compartiendo su emoción, su agradecimiento y sus deseos de larga vida a la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

"¿Te lo puedes creer Letty? ¿Te lo puedes creer? Acabamos de terminar nuestro primer día. Es como un milagro, uno que nos ganamos duramente. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con vosotros, Universal, estamos agradecidos con todo nuestro equipo. Increíble equipo e increíble reparto, y, lo más importante, estamos muy agradecidos con vosotros, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Os lo podéis creer? Es increíble, estamos muy bendecidos y os queremos mucho." Los dos son actores principales desde la primera película que se estrenó en 2001. Diesel además cumple con la función de productor y Rodriguez estuvo a punto de no participar en 'Fast & Furious 9' por la poca presencia femenina en el equipo de la película. Discrepancias resueltas, la novena volverá a ver a Letty Ortiz.

Fotograma 'Fast & Furious'

Nathalie Emmanuel, que se unió al fenómeno en la séptima película en 2015, celebraba también en Twitter: "Hoy primer día de rodaje de 'Fast & Furious 9'... El equipo vuelve a estar unido". Completa con emojis que representan los que parecen ser los personajes seguros que veremos en la novena entrega: además de ella misma (Megan Ramsey), Diesel (Dominic Toretto) y Rodriguez (Letty), vuelven Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jordana Brewster (Mia) y Ludacris (Tej Parker). Ya adelantó el propio Diesel que Mia volvería a la trama después de la muerte del actor Paul Walker, que daba vida a su marido, Brian.

Calentando motores

Será Justin Lin ('The Fast and the Furious (A todo gas)' y 'Fast & Furious 6') el encargado de dirigir las carreras ilegales con coches de infarto más famosas de la gran pantalla. Se incorpora a la plantilla el luchador John Cena, con un personaje nuevo. Dwayne Johnson, el que encarnaba a un agente del Servicio de Seguridad Diplomática encargado de meter entre rejas a Dom, será el protagonista de un spin-off que se decidió después de 'Fast & Furious 8'. Se llamará 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' y llegará a las salas el 2 de agosto. De la novena aún no sabemos el título, pero sí que se estrenará el 8 de abril de 2020.