å

VUELVE MIA

'Fast & Furious 9': Jordana Brewster vuelve a la saga y ya está en el rodaje

La actriz, que ha interpretado a Mia Toretto en cinco películas de la saga 'Fast & Furious', vuelve tras no haber aparecido en la octava película. John Cena también ha llegado al rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2019 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La muerte de Paul Walker fue un duro golpe para la famila 'Fast', sobre todo con la séptima entrega a medio rodar. Vin Diesel y los demás consiguieron terminarla con ayuda de la tecnología y los hermanos del actor, y esa entrega supuso un momento clave para la franquicia. La trama de Brian se cerraba, y con ella, la de Mia.

Fast & Furious 7

Pero Jordana Brewster no ha podido quedarse mucho tiempo lejos de la saga 'Fast'. Ya hace meses, el propio Diesel anunció que la actriz regresaría en 'Fast & Furious 9', y gracias al actor ya tenemos hasta un video de Vin Diesel y Jordana Brewster acompañados por el pequeño Isaac, que interpretará a Brian, el hijo de Dom Toretto.

Brewster ha formado parte de cinco películas de la franquicia, sin contar con esta última. La séptima entrega terminaba con Brian y Mia separándose de la familia para llevar una vida tranquila, y aunque no sabemos de qué irá 'Fast & Furious 9', alguna razón importante habrá para que se reúnan los hermanos Toretto.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4!!! Grateful to make magic... with angels abound. Fast9-2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

John Cena también está en el rodaje

Justin Lin, quien ya se encargó de dirigir la quinta y sexta película de la saga 'Fast', regresa como director de 'Fast & Furious 9', en la que se suma John Cena con un papel todavía desconocido. El luchador y actor tuiteaba recientemente un mensaje dándose la bienvenida al rodaje: "Hace 17 años comenzó mi camino en la WWE. Está LEJOS de terminar y ha cambiado mucho con los años. Me ha dado oportunidades de ser valiente y vulnerable. Hoy comienza el camino en 'Fast & Furious'. Me esperan miedo, lo desconocido, crecimiento, y quizás un corte de pelo. Superación. No rendirse nunca". La película llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.