Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 9' incorpora tres nuevos actores a su reparto

Héctor Hierro Miércoles 03 julio 2019

Gracias a la exclusiva de Deadline, sabemos que tanto Finn Cole, Anna Sawai, como Vinnie Bennet, se han unido al reparto de la novena entrega de la saga: Fast & Furious 9. No obstante, cada uno de sus papeles se encuentran aún escondidos debajo de toda la carrocería que nos presentará Justin Lin, el cual repetirá como director después de 'Fast & Furious 6' y tras haber tenido una larga trayectoria con esta franquicia de acción.

 'Fast and Furious 9'

En la actualidad estos nuevos integrantes ya han demostrado su capacidad ya que, por su parte, Finn Cole ha protagonizado 'Animal Kingdom' y 'Peaky Blinders'; Anna Sawai formó parte de 'Ninja Assassin' y Vinnie Bennet apareció en 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' y en 'Human Traces'.

Conduce o muere

Más allá de estas nuevas incorporaciones, los seguidores de la saga pueden estar tranquilos porque el protagonista, Dominic Toretto (interpretado por Vin Diesel) volverá para romper capós y conducir hasta quemar las ruedas junto a otros ya conocidos personajes. Por suerte, este mismo mes ha empezado la producción de la película para finalmente estrenarse el próximo 22 de mayo de 2020 esperando a que no hayan muchos imprevistos de por medio. No obstante, este mismo año seguiremos teniendo la ración necesaria de velocidad y acción de esta franquicia porque el próximo 2 de agosto llegará a los cines el primer spin-off de la franquicia, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

Artículos recomendados

75 millones de dólares no pudieron alargar el final de 'Breaking Bad'

El equipo de 'Breaking Bad' rechazó 75 millones de dólares para hacer más episodios

Comentarios

Noticias relacionadas