å

DRAMA 'FAST & FURIOUS'

Ludacris ('Fast & Furious') sobre el enfado de Vin Diesel y Dwayne Johnson: "Es una situación delicada"

El actor asegura que ambos actores son mayorcitos y trata de esquivar el asunto procurando no añadir más leña al fuego.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Octubre 2021 | 10:55
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El último capítulo de la disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson pasa por el actor conocido como La Roca asegurando que cuando no pudo evitar estallar ante el comportamiento de su compañero de reparto "curiosamente todos los miembros del equipo encontraron la manera" de acercarse a él para darle las gracias "sin hacer mucho ruido", o le enviaron una nota.

De esta forma Johnson afirma que la Familia Fast estaría de su parte en dicho enfrentamiento con el patriarca del clan, algo ante lo que de momento Diesel no ha querido responder. Además el interprete que encarna a Hobbs en la adrenalítica saga, ha subrayado que no se arrepiente de haber mostrado su disgusto ante el comportamiento poco profesional de Diesel en el set de rodaje, pero que lamenta haberlo hecho públicamente. "Los fans no necesitan saberlo. Por eso digo que no fue buena idea. Quise decir lo que dije, seguro, pero expresarlo públicamente no fue lo correcto".

Ante estas declaraciones Ludacris, otro de los protagonistas de la franquicia, ha respondido insinuando que ambos intérpretes ya son mayorcitos, dando a entender que la mencionada riña es algo que tendrían que solucionar ellos. "Todo lo que puedo decir es que entiendo que son dos hombres adultos", dice el actor en declaraciones a Us Weekly. "Creo que La Roca ha hecho algún comentario al respecto, y no quiero hablar por ninguno de ellos. Así que lo dejaría en lo que sea que haya dicho cada uno y lo mantendría así, porque es una situación delicada".

 Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

Sin solución

Johnson, además de asegurar que se arrepiente de que sus seguidores se hayan enterado del drama, ha subrayado que para él no hay forma de arreglar el asunto. "Tuvimos una buena charla en mi tráiler, y gracias a aquella conversación realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Ambos decidimos dejarlo estar".

Esta 'ruptura definitiva' (al menos por parte de Johnson) viene después de que la relación entre ambos actores se deteriorase hasta el punto de provocar la marcha de Johnson de la saga principal, después de rodar 'Fast & Furious 8' bajo la condición de que él y Diesel no compartiesen ninguna escena.