å

¿NUEVO PIQUE?

'Fast & Furious 10': Justin Lin habría abandonado por el comportamiento de Vin Diesel en el rodaje

Según un rumor, el protagonista de la saga 'Fast' estaría siendo "muy difícil" en el set, presentándose tarde y sin saber sus líneas de diálogo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2022 | 15:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El final de la carrera de 'Fast & Furious' no va a estar exento de baches. La saga se topaba con un importante problema recientemente con la marcha de Justin Lin, quien se iba a encargar de dirigir 'Fast & Furious 10' después de haberse hecho cargo de varias entregas de la franquicia. El director abandonaba cuando el rodaje estaba en sus primeros días, lo que supone un contratiempo enorme para Universal Pictures por el dinero que pierden cada día que pasa y no hay un nuevo cineasta al frente.

Justin Lin y Vin Diesel en el rodaje de 'Fast & Furious 9'

No se especificaron las razones de su marcha, y en su comunicado Lin solo argumentaba que su decisión había contado con el apoyo del estudio y que permanecería unido al proyecto como productor. Desde el NY Daily News (vía ComicBook) llega el rumor de que el problema podría ser la actitud de Vin Diesel en el rodaje, descrita como "muy difícil". La fuente del tabloide dice que el actor "aparece tarde en el set. No se sabe sus frases. Y aparece en baja forma". Argumenta que la situación era lo suficientemente insostenible como para que Justin Lin rechazara un contrato de 10 o 20 millones de dólares por dirigir 'Fast X'.

No sería la primera vez que Vin Diesel tiene problemas con algún miembro de la familia Fast. Muy sonado fue su pique con Dwayne Johnson, al que ni siquiera ha conseguido convencer para que aparezca en el final de la historia principal, que se dividirá entre 'Fast & Furious 10' y la siguiente entrega.

Sin embargo, Justin Lin y él han trabajado juntos en cuatro películas de la saga, supuestamente sin contratiempos, y poco antes de que el director abandonaba publicaban un video juntos celebrando "el inicio de un épico final". Tendremos que tomar este rumor con pinzas.

¿Peligran Brie Larson y Jason Momoa?

Uno de los principales problemas que podría acarrear la falta de un director es que hay actores de alto standing involucrados en la película que no tendrían la agenda precisamente despejada para esperar a 'Fast X' si el asunto se demora demasiado. La décima película de la saga cuenta, además de con la familia habitual, con novedades como Brie Larson o Jason Momoa. Esperemos que encuentren rápido un sustituto y se puedan poner a filmar lo antes posible para evitar mayores sobresaltos.

De momento, la fecha de estreno para 'Fast & Furious 10' sigue fijada el 19 de mayo de 2023.