å

FURIA EN LA CARRETERA

'Fast & Furious 10': Charlize Theron comparte su primera foto desde el rodaje

La actriz se une a Jason Momoa como el dueto de villanos en la décima entrega de la saga.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 25 de Abril 2022 | 11:50
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Charlize Theron está de vuelta en la saga 'Fast & Furious' como la villana Cipher. Ya encarnó a la ciberterrorista por primera vez en 'Fast & Furious 8' y en su secuela 'Fast & Furious 9', pero no se iba a perder el final de la saga. O, al menos, 'Fast & Furious 10', ya que sabemos que la conclusión estará dividida en las entregas 10 y 11.

Theron y Vin Diesel

La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' se ha encargado de hacerlo oficial mediante su cuenta de Instagram, donde ha compartido dos imágenes de ella como Cipher en el set de rodaje. "Está de vuelta, baby", escribió. De esta manera, Theron se uniría a Jason Momoa como los villanos de 'Fast X', con el hawaiano ampliando la lista de malos memorables como Jason Statham, Luke Evans o John Cena, del que también podríamos esperar un retorno.

Aunque ya había participado en dos entregas anteriores, la adhesión de Theron al cast de 'Fast X' termina por encumbrar un reparto plagado de estrellas entre las que destacan últimas incorporaciones como la de Brie Larson en un rol aún desconocido o la del propio Momoa. Se unirían a los veteranos de la saga Vin DieselMichelle RodriguezTyrese GibsonLudacrisSung KangNathalie Emmanuel.

Universo Fast en expansión

Al que ni está ni se le espera para la décima entrega es a Dwayne Johnson, que decidió apartarse de la saga tras el enfado con Diesel. Sin embargo, la secuela del spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que contaría de nuevo con Jhonson y Stazam, no correría peligro alguno, aunque el actor de 'The Rock' quiere marcar un distanciamiento con la esencia de la franquicia.

La que podría tener otro spin-off es, precisamente, Cipher. Aunque aún sigue en el aire y sin demasiados detalles, Diesel anunció que Charlize Theron era la protagonista de un spin-off, lo que alimentaría las posibilidades del universo de la adrenalítica saga.

Rostros