å

FREATURETTE Y CLIP

Benito Zambrano nos presenta su nueva película, 'Pan de limón con semillas de amapola'

Estreno en cines el próximo 12 de noviembre.

Por eCartelera.com 26 de Octubre 2021 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 12 de noviembre llega a las carteleras de España la nueva película dirigida por Benito Zambrano, 'Pan de limón con semillas de amapola', adaptación del bestseller homónimo de Cristina Campos, que firma el guion junto al director. La historia nos transporta hasta Valldemossa, en el interior de la isla de Mallorca, donde dos hermanas se van a reencontrar tras muchos años separadas. Anna y Marina se han convertido en dos mujeres muy diferentes y tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares cuando hereden una panadería en su pueblo natal de una persona a la que creen no conocer.

'Pan de limón con semillas de amapola' es la quinta película como director de Zambrano tras 'Solas', 'Habana Blues', 'La voz dormida' e 'Intemperie', una historia que, según nos explica en esta featurette exclusiva, le llegó por encargo, pero le capturó desde las páginas del libro porque cuenta muchas cosas que le "importan, interesan y atraen":

La película está protagonizada por Elia Galera ('El Cid') y Eva Martín ('Dolor y gloria', 'Merlí: Sapere Aude', 'Mar de plástico'), y completan el reparto Mariona Pagès ('Días de Navidad'), Marilu Marini, Tommy Schlesser, Claudia Faci y Pere Arquillué.

Rodaje 'Pan de limón con semillas de amapola'

Clip Exclusivo

'Pan de limón con semillas de amapola' es un relato sobre la familia, la amistad, la maternidad, sobre una receta de pan olvidada en la isla de Mallorca y los amores perdidos y vueltos a encontrar. Pero sobre todo es una historia de mujeres que toman la rienda de su vida. Para ir abriendo boca ante su estreno, o traemos un clip protagonizado por Anna, el personaje de Martín, que harta de la relación con su marido decide que ha llegado el momento de pedir el divorcio:

En contraste con su hermana Marina que viaja por todo el mundo trabajando como doctora para una ONG, Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. 'Pan de limón con semillas de amapola' se estrena en cines el 12 de noviembre.

Películas
  • Año: 2021
  • 121 min. España Drama
Rostros