å

MUCHOS ASESINOS

Lady Gaga podría unirse a 'Bullet Train', un tren lleno de asesinos con Brad Pitt y un reparto loquísimo

David Leitch ('Atómica') dirigirá a un reparto encabezado por Pitt, Joey King y Aaron Taylor-Johnson.

Por Javier Pérez Martín 20 de Noviembre 2020 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde julio no se han parado de suceder noticias de fichajes para 'Bullen Train', un thriller de acción dirigido por David Leitch ('Atómica') sobre un tren lleno de asesinos, protagonizado por Brad Pitt y basado en el libro japonés 'Maria Beetle'. Pero esta es la noticia más loca de todas hasta ahora.

Lady Gaga podría unirse a 'Bullet Train' según cuenta Collider. La cantante que estuvo nominada al Oscar por su interpretación en 'Ha nacido una estrella' (y ganó otro por a la Mejor canción original) estaría aún en negociaciones, por lo que no podemos tirar cohetes aún, y sería con un papel secundario.

Lady Gaga y Brad Pitt

Si se une al reparto compartirá pantalla con Brad Pitt y unos cuantos más: Joey King ('Mi primer beso'), Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Masi Oka (Hiro de 'Héroes'), Zazie Beetz ('Joker'), Brian Tyree Henry ('El blues de Beale Street') y Andrew Koji (quien interpretará al protagonista de 'Snake Eyes') ya han sido anunciados.

Aunque aún no se sabe mucho sobre el argumento de la película, el libro en el que se basa, una mezcla entre 'Speed' y 'Non-Stop (Sin escalas)', trata sobre un grupo de asesinos que se encuentran con objetivos cruzados en un tren de camino a Tokio. Cuatro serían los asesinos principales aquí, de los que ya se conoce a Pitt, King y Taylor-Johnson.

Pitt y Leitch son amigos desde hace tiempo: el segundo fue el doble de acción del actor en películas como 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' y 'Troya', y cuando se pasó a dirigir películas acabó consiguiendo que Pitt hiciera un cameo en 'Deadpool 2'.

Futuro como actriz

Lady Gaga tiene una carrera muy ocupada como cantante (este mismo año ha publicado su quinto disco en solitario, 'Chromatica'), pero poco a poco se está haciendo su hueco en el cine y la televisión. Su primer papel importante se lo dio Ryan Murphy en 'American Horror Story: Hotel', por el que ganó el Globo de Oro a la Mejor actriz de miniserie, pero ya había aparecido en 'Machete Kills' y 'Sin City: Una dama por la que matar'.

Fue en 2018 cuando demostró que lo suyo como actriz va en serio, protagonizando la nueva 'Ha nacido una estrella' junto a Bradley Cooper. Y ahora está comprometida para protagonizar 'Gucci', la nueva película de Ridley Scott en la que interpretará a Patrizia Reggiani, mujer del nieto de Guccio Gucci que fue a la cárcel por haber orquestado el asesinato de Maurizio después de que este le fuera infiel. Gaga compartiría pantalla ahí nada menos que con Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver.

No está claro, si Gaga se une a 'Bullet Train', qué película se rodará antes. Scott planeaba grabar 'Gucci' después de 'The Last Duel', que acaba de terminar su rodaje. Pero parece que la producción de la película de Leitch está lista para salir de la estación.