å

NUEVO VILLANO

'Black Adam': La nueva película de DC ya tiene fecha de estreno y primer póster oficial

La nueva película sobre un villano de DC llegará a los cines en 2021 con el protagonismo de Dwayne Johnson.

Por Víctor Fernández López 15 de Noviembre 2019 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros ha mostrado el primer póster conceptual de 'Black Adam', la nueva película del Universo extendido DC en la que podremos ver a Dwayne Johnson dando vida al famoso supervillano de los cómics. Tras el arrasador éxito de 'Joker', DC parece haber visto un filón en las películas sobre archienemigos y por ello ha decidido introducirse nuevamente en el universo de '¡Shazam!' y bucear en las entrañas de este emblemático personaje que todavía no había dado el salto a la pantalla.

Póster Black Adam

Black Adam es la némesis de Shazam. Un hombre que comenzó siendo un esclavo y logró convertirse en algo mucho más grande obteniendo, al igual que Shazam, sus poderes a través de la magia. El personaje ha sido redefinido por los escritores de DC Comics Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación.

La película, además, ha anunciado también su fecha de estreno: el 22 de diciembre de 2021. Tal y como confirmaba Collider, este fin de semana ya fue muy bueno para Warner Bros el año pasado con el lanzamiento de 'Aquaman', y también para Dwayne Johnson hace un par de años con el lanzamiento de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

¿Antesala de 'Shazam 2'?

Cuando tienes una estrella tan grande como Dwayne Johnson, y además en su primera película de superhéroes, es difícil no darle una cinta en solitario donde pueda lucirse en todo su esplendor. Aun así, Warner Bros podría estar allanando el camino para construir un enfrentamiento entre Shazam y Black Adam en una futura 'Shazam 2', que tendría oportunidad de salir adelante si esta nueva entrega obtiene el éxito esperado.

'Black Adam' llegará a cines el 22 de diciembre de 2021.

Rostros