å

¡SHAZAM!

Dwayne Johnson anuncia (por fin) cuándo empezará el rodaje de 'Black Adam'

El proyecto iniciará su producción trece años después de que se anunciase que el actor interpretaría al antihéroe de DC.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 19 de Octubre 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los proyectos de superhéroes más anhelados por fin tiene fecha. Se trata ni más ni menos que de la película de 'Black Adam', antihéroe y principal enemigo de Shazam. Dwayne Johnson, quien interpretará al personaje, fue quien publicó la fecha en su cuenta de Twitter. El anuncio surgió en respuesta a una foto publicada por un escultor que ha realizado una impresionante estatua del actor caracterizado.

"Muy guay, tío. Gracias. Impresionante el detalle". Escribió Johnson haciendo referencia a la escultura. "La producción empieza este julio". Así parece que julio de 2020 será el momento en que el actor podrá ponerse al fin el disfraz de Black Adam.

Black Adam

Aparte de su protagonista, la película cuenta con Jaume Collet-Serra como su director. Esta sería la segunda colaboración entre ambos tras 'Jungle Cruise', película de aventuras de Disney con Emily Blunt que se estrenará a mediados de 2020.

Una década de espera

Han pasado más de trece años desde que se anunció que Dwayne Johnson sería Black Adam. Durante este tiempo el proyecto se ha encontrado en el limbo y ha sufrido innumerables retrasos. Sin embargo, el reciente estreno de '¡Shazam!' con Zachary Levi parece haber abierto la puerta de entrada para su archienemigo. A pesar de la conexión entre ambos, por ahora se ha optado por mantenerles por separado hasta próximas entregas.

En los cómics, Black Adam fue el campeón original del mago Shazam muchos siglos antes de este eligiese a Billy Batson. Al ver como Adam usaba sus poderes de manera sangrienta, el mago le encerró por la eternidad hasta ser liberado en la actualidad.

Se desconoce si la película será en la antigüedad o en la actualidad, pero muy probablemente lo sabremos durante los próximos meses.

Películas