Jimmy Fallon se ha subido al carro de la nueva serie viral de Netflix: 'El juego del calamar'. El pasado miércoles por la noche, varios de sus protagonistas aparecieron de forma telemática en su programa, The Tonight Show.

Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-Joon y Jung Ho-yeon jugaron a tres juegos infantiles durante su entrevista: Piedra, Papel o Tijera, una carrera donde había que transportar huevos en una cuchara y "slapsies", donde había que pegar a tu oponente en las manos antes de que él las apartara.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Fenómeno mundial
Ya lo dijio Fallon en su programa:"Ahora todas las productoras están intentando crear el nuevo 'Juego del Calamar' ". Y es que desde su estreno el pasado 17 de septiembre, la serie se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel mundial. De hecho, el proveedor de servicios de Internet de Corea del Sur, SK Broadband, ha decidido demandar a Netflix para que se haga cargo de los altos costes de mantenimiento y del aumento de tráfico en la red de sus espectadores.
Sus protagonistas también están viviendo un antes y un después. Jung Ho-yeon ha pasado de tener 400.000 seguidores en Instagram a contar con más de 16 millones (ya es la actriz coreana con más seguidores) y es la nueva embajadora de Louis Vuitton y Adidas. Lee Jung-jae ya tiene 2,5 millones de seguidores, Wi Ha-Joon casi 7 millones de seguidores y arrasa con su sesión de fotos para Men's Health, y Park Hae-soo tiene 1,5 millones de seguidores y regresará a Netflix con el remake coreano de 'La casa de papel' interpretando la nueva versión de Berlín.