å

CINE A 3,50 EUROS

La Fiesta del Cine de mayo ya es oficial, ¿qué día se ponen a la venta las entradas?

Los cines españoles celebrarán la vigésima edición de la Fiesta del Cine del lunes 15 al jueves 18 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2023 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
La Fiesta del Cine de mayo ya es oficial, ¿qué día se ponen a la venta las entradas?

Si fuiste al cine la pasada Semana Santa, es posible que te saltara durante los tráilers el anuncio de que la Fiesta del Cine está de vuelta. FECE ya ha hecho oficial que la vigésima edición de esta iniciativa para fomentar la asistencia a las salas tendrá lugar del 15 al 18 de mayo, como ya habíamos avanzado hace unos días. Durante esos cuatro días, las entradas en los cines adheridos a la promoción tendrán un precio especial de 3,50 euros.

Cartel de la Fiesta del Cine 2023

Como es habitual, para disfrutar de la Fiesta del Cine tendremos que sacar la acreditación registrándonos en su web oficial. Los menores de 14 y mayores de 60 no necesitarán acreditarse. La acreditación es gratuita y ya se puede gestionar en el portal de la iniciativa.

Podremos adquirir las entradas en las taquillas y máquinas de los cines, en sus webs oficiales y otros portales de venta de entradas. Este año se amplía el periodo de preventa de tickets. Podremos reservar las butacas a partir del miércoles 10 de mayo.

Cine a 3,50 euros

Como repasábamos recientemente, el menú de películas para esa semana es bien variado. Algunos de los títulos más jugosos para disfrutar a 3,50 euros son 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 'Asedio', 'Beau tiene miedo', 'Sisu', '20.000 especies de abejas', 'Posesión Infernal: El despertar', 'Super Mario Bros.: La película', 'Marlowe', 'Love Again' o '¡Vaya vacaciones!'.