SEXO Y ALCOHOL
El supuesto guion filtrado de 'Las Supernenas' está cargado de sexo y el presidente de The CW explica qué ha fallado
El equipo de 'Powerpuff' está en proceso de reescribir el capítulo piloto tras una supuesta filtración del guión que ha despertado el odio de los fans.

'Powerpuff', la nueva adaptación del clásico de Cartoon Network 'Las Supernenas', sufre una filtración y ahora su equipo decide reescribir el piloto. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, cree que la decisión de dar un paso atrás puede brindarles la oportunidad de hacer las cosas mejor.
"La razón por la que hacemos pilotos es que a veces fallamos. Esto ha sido un error", dijo Pedowitz en rueda de prensa tan solo unas horas después de que se filtrara el guión. "Confiamos completamente el equipo, confiamos en las guionistas (Diablo Cody y Heather Reignier)... en este caso, el piloto simplemente no ha funcionado".

Añadió que, dada la popularidad de la original, el reboot necesita hacer justicia a las superheroínas: "Aprendes cosas y pruebas cosas. En este caso sentimos que debíamos dar un paso atrás y volver a la sala de guion porque esto es una gran responsabilidad, ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien antes de lanzarla". Aunque no especificó qué aspectos debían ser mejorados comentó que "quizás el tono era demasiado «camp»", es decir, pasado de moda.
Un guion demasiado fuerte
Por los detalles que han dado hasta el momento y viendo quién está al mando, ya podíamos imaginar que esta nueva versión de 'Las Supernenas' no sería tan ingenua como la original, pero no sabíamos hasta qué punto. La adaptación se centra en la vida de las chicas en sus 20 años. En el reboot, la relación con el profesor Utonio se habría visto deteriorada, pues las chicas sienten que desperdiciaron su infancia luchando contra el crimen y que su creador ha intentado sacar rédito a su costa.
Sigue leyendo
'Las Supernenas' pone en pausa su rodaje para reescribir el primer episodio
'Las Supernenas': La serie en acción real lanza la primera imagen oficial con las tres protagonistas
'Las Supernenas': Primeras imágenes de las protagonistas volando con sus trajes y de la casa en acción real
'Las supernenas': Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, protagonistas de la nueva serie en acción real
Se filtra el tráiler de la serie en acción real de Las Supernenas y ahora entendemos mejor por qué se canceló
La serie en acción real de 'Las Supernenas' y el reboot femenino de 'El Zorro' ya no están en desarrollo
Lo último en Series
Series
Netflix renueva 'La diplomática' por una quinta temporada
'Glee' se renueva de forma oficial en Disney+ y trae de vuelta a Lea Michelle
'True Detective' reunirá a Nicolas Cage y Antonio Banderas en su quinta temporada
'Girls' regresa diez años después de su final original con una nueva séptima temporada
El reboot de 'Expediente X' de Ryan Coogler, director de 'Sinners', se estrenará en Hulu
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.