å

VUELTA A EMPEZAR

'Las Supernenas' pone en pausa su rodaje para reescribir el primer episodio

A la CW no le ha convencido nada el piloto con el que arrancaba su apuesta por un reboot en acción real de 'Las Supernenas'. Tanto es así que han decidido... ¡Volver a empezar!

Por Paula López Pardo 25 de Mayo 2021 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el rodaje dio comienzo en abril, la serie de acción real de 'Las Supernenas' retrasa la grabación para reescribir el capítulo piloto. 'Powerpuff' es el nombre elegido para la serie que ya no llegará a The CW este otoño.

Pétalo, Burbuja y Cactus vuelven de nuevo a la carga esta vez de la mano de la guionista Diablo Cody ('Juno') y Heather Regnier ('Sleepy Hollow'). En la dirección estará Maggie Kiley ('Katy Keene'). Las Supernenas ya han crecido y sus versiones adultas están hartas de luchar contra el crimen, ya que sienten que ha desperdiciado su infancia siendo las superheroínas que siempre salvan a la ciudad. El rodaje del primer capítulo comenzó el pasado mes de abril, y los fans ya pudieron echar un vistazo a Chloe Bennet ('Agentes de SHIELD') como Pétalo, Dove Cameron ('Los descendientes') como Burbuja y a Yanna Perrault como Cactus volando en el set de rodaje.

 Dove Cameron caracterizada como Burbuja en el set de 'Porwerpuff'

Estarán todos

El reparto lo completan actores como Donald Faison en el papel del profesor Utonium, padre y creador de las chicas, o Nicholas Podany, que dará vida a Mojo Jojo, el villano por excelencia de la serie original. Otra cara que podremos ver (o no) será la de Robyn Lively, que interpretará a la Señorita Bello, la misteriosa asistente del alcalde a la que nunca se le veía de hombros para arriba.

La noticia de que el piloto tiene que reescribirse no supone ningún drama, y es que esta no sería la primera serie que apuesta por probar varias versiones de su primer capítulo antes de su estreno. En ese saco también están series como 'Star Trek', 'Seinfeld' o 'The Big Bang Theory'. Incluso 'Juego de Tronos' atravesó un proceso similar en el que además reemplazaron a Tamzin Merchant por Emilia Clarke para interpretar a Daenerys Targaryen.

Es más, quizás el dar más cancha antes de estrenar 'Powerpuff' puede suponer una ventaja para que la serie no se pierda en el mar de estrenos esperados para el otoño de 2021. Series de éxito como 'The Office', 'Anatomía de Grey' o 'Buffy, cazavampiros' aparecieron como series de reemplazo a mitad de temporada, y ahí están sus exitosos recorridos. Esperemos que la nueva versión del guión sea lo suficientemente fuerte como para convencer a los fans más exigentes.