Una vez más, el merchandising se adelanta a cualquier anuncio oficial. Le pasó a 'Eternals' con LEGO, a 'Spider-Man: No Way Home' con Funko y a 'Thor: Love and Thunder' con una camiseta, ahora la historia se repite con 'Flash', lo nuevo de DC protagonizado por Ezra Miller que no llega a los cines hasta el próximo mes de junio. McFarlane Toys ha puesto en preventa sus nuevas figuras de acción de siete pulgadas (unos 18 cm de alto) y entre ellas se encuentra un muñeco de Dark Flash, que ya hace tiempo se rumoreaba sería el villano al que Barry Allen tendría que plantar cara en la película de Andy Muschietti, pero no ha sido hasta ahora confirmado por Warner Bros.

Dark Flash (que no Black Flash como bien apuntan en Denofgeek) hizo su debut en 1999, en 'The Flash' (Volume 2) #150, creado por Mark Waid y Paul Pelletier. Este personaje es una versión de Wally West, sobrino de Barry Allen, de una línea temporal alternativa en la que no pudo salvar a su novia, Linda Park, de morir a manos de Kobra, lo que le convirtió en un ser amargado y violento.
Aunque en los cómics Dark Flash simplemente lleva un traje como el de Flash pero en oscuro, con los rayos plateados y reflejos rojos, con este muñeco vemos que el diseño elegido para 'Flash' tiene mucha más textura, como pinchos, y el personaje está realmente enfadado y gritando (¿Estará recubierto de metal kryptoniano?).
Updated roster pic.twitter.com/fsmy5nYHrs
? Figure News & Customs (@CeeOfCreativity) March 15, 2023