å

ZAS EN TODOS LOS FEELINGS

El final de 'The Big Bang Theory' arrasa en audiencia y es "perfecto" según los fans

El pasado 16 de mayo, 'The Big Bang Theory' llegaba a su final con un capítulo doble que no ha dejado descontento a casi nadie.

Por Sandro Sánchez García 17 de Mayo 2019 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 16 de mayo, 'The Big Bang Theory' llegaba a su fin con un capítulo doble que sus fans catalogan como "perfecto".

Todos los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Las reacciones del público no han podido ser más favorables:

"El final de @bigbangtheory ha sido increíblemente bueno. No estoy preparada para que esto acabe. Gracias por las risas infinitas, el fantástico guión y todos y cada uno de los personajes. Esta serie significa muchísimo para mí por muchas razones #BigBangTheory #BigbangFinale"

"Gracias por acabar la serie exactamente como debía acabar, ha sido realmente increíble #BigBangTheory"

"Este final ha sido perfecto. Cada pequeña parte del mismo. Muy buen trabajo, chicos #BigBangTheory"

Un éxito de audiencias

El final no solo ha dejado al público contento y satisfecho, si no que también a los directivos de CBS, pues este capítulo doble ha conseguido juntar a 18 millones de espectadores y un 3,1% de share. Para que hagamos una comparativa, el final de 'Anatomía de Grey' emitido la misma noche, juntó a, tan solo, seis millones de espectadores, consiguiendo un 1,3% de share (aunque no contaba con la calidad de evento como el final de una serie, que es el caso de 'The Big Bang Theory'). No solo se convirtió en el episodio más visto de la noche, sino en el episodio más visto de la serie, que no suele superar el 2,2% de media.

Los fans de la serie no tenéis por qué llorar pues aún podéis visitar al genio más rarito de la televisión en el spin-off 'El joven Sheldon' que estará por, al menos, dos temporadas más. El final de 'The Big Bang Theory' se estrenará en España el 17 de mayo en TNT en versión original subtitulada, y el 23 de mayo en versión doblada tanto en TNT como en Neox.