å

ENDEMONIADOS

'The Boys: Diabolical', spin-off animado, lanza su primer adelanto y anuncia fecha de estreno

Esta serie antológica tendrá ocho capítulos de entre 12 y 14 minutos, y llegará a Amazon Prime Video en marzo.

Por Laia Labrador Chueca 19 de Enero 2022 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Karl Urban, Billy Butcher en 'The Boys', ya explicó en un anuncio que muy pronto veríamos un nuevo spin-off animado de la serie, mientras esperamos el estreno de la tercera temporada de la original. Se trata de 'The Boys: Diabolical', que ya ha lanzado sus primeras imágenes, junto a su fecha de estreno en Amazon Prime Video: el 4 de marzo.

Esta serie antológica tendrá ocho capítulos de entre 12 y 14 minutos, que estarán llenos de humor y violencia. Eso es justamente lo que vemos en este primer tráiler, en el que un científico busca a lo que parece una niña inocente que está sentada en el suelo mirando unos globos, con la policía justo delante. En ese momento una pluma cae sobre su nariz y al estornudar unos rayos láser salen de sus ojos y destrozan a todo el que se cruce en medio. Después de la masacre, sigue intentando alcanzar el globo tranquilamente. Ya vimos a un bebé con los mismos poderes en la original, por lo que ambas ficciones estarían conectadas.

En cuanto al equipo de creativos detrás de su producción, está formado por Awkwafina, Garth Ennis, Eliot e Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayotuh, Andy Samberg y Aisha Tyler.

 'The Boys'

Lo que viene

La tercera temporada de 'The Boys' está cada vez más cerca y Jack Quaid, Hughie Campbell en la serie, está entusiasmado con ella. Así la describió en una entrevista para The Wrap: "Creo que esta temporada es la mejor que hemos hecho hasta ahora. Soy muy parcial, obviamente, pero es una temporada aún más revuelta que las que hemos hecho antes. Hay muchos de esos momentos de desorden característicos de 'The Boys'".

Sin embargo, asegura que no será igual que las anteriores: "Creo que abordamos mucho territorio nuevo. Creo que se ve a nuestros personajes en lugares en los que nunca se les había visto antes". Y añade: "Estoy muy emocionado de que la gente lo vea. Va a ser increíble. No sé. No sé qué más decir, además de que creo que me he divertido más rodando esta temporada que las demás, porque todos los actores y el equipo somos una gran familia. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho y no puedo esperar a que la gente lo vea".

La tercera temporada de 'The Boys' llegará a Amazon Prime Video el 3 de junio.