Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Boys' anuncia su segundo spin-off: la serie de animación 'Diabolical'

Jesús Agudo Lunes 06 diciembre 2021

Amazon Prime Video sigue con los planes de expansión de 'The Boys'. La serie todavía tiene pendiente de estreno la segunda temporada, y ya habían anunciado un spin-off centrado en una especie de universidad para superhéroes. Por no hablar de productos añadidos como el telediario de Vought con las fake news más fuertes de los Siete. A todo esto se suma 'The Boys: Diabolical', una nueva serie que llegará a la plataforma de streaming el año que viene.

Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher en 'The Boys', ha sido el encargado de desvelar el nuevo título en la Comic-Con de Brasil. 'Diabolical' será una serie de animación antológica, compuesta por ocho episodios independientes, todos dentro del universo de 'The Boys'. ¿Lo más importante? "No hay reglas" explicó el showrunner de 'The Boys', Eric Kripke.

Menudo plantel de creativos

Ojo con la lista de creativos detrás de los capítulos: Awkwafina, Garth Ennis, Eliot e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler son los artífices de las historias que veremos en los ocho episodios.

Logo de 'The Boys: Diabolical'

Más allá de que lo veremos en 2022 no tenemos una fecha aproximada de su lanzamiento, pero el año que viene va a ser una locura para los fans de Carnicero y los demás. Se espera que por fin podamos ver los nuevos capítulos de 'The Boys', basados en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Sumado a la llegada de la animada 'The Boys: Diabolical', vamos a tener violencia y humor superheroicos hasta hartarnos.

Artículos recomendados

Tom Holland será el mítico actor Fred Astaire en su biopic

Tom Holland interpretará a Fred Astaire en el biopic que prepara Sony Pictures

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas