å

BASTA YA

Casi 10.000 personas firman para pedir que Will Smith y Jada Pinkett Smith dejen de dar entrevistas

Una petición online que simplemente pide que Will Smith y su esposa dejen de airear su vida privada en entrevistas está arrasando en Change.org.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Diciembre 2021 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Will Smith se encuentra de promoción doble. Por un lado ha estrenado recientemente 'El método Williams', la película en la que interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams y que puede ser un pasaporte a la próxima gala de los Oscar como nominado a Mejor actor. Por otro lado ya ha sacado a la venta su biografía, 'Will', en la que cuenta todos los secretos de su pasado, su vida personal y su carrera como estrella de Hollywood. Pero en las últimas entrevistas que han dado él o su esposa, Jada Pinkett Smith, no han destacado precisamente ninguna de esas dos cosas sino detalles de su vida marital que son a cada cual más esperpéntico.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

La actriz ha hablado recientemente de su relación abierta con Smith y de su vida sexual. Will Smith ha ido un paso más allá y ha hablado de cómo haber tenido sexo con tantas mujeres creó "una reacción psicosomática al orgasmo" por la que a veces vomitaba en el clímax. También ha hablado de la vez que el padre de una de sus novias les pilló en pleno acto y él salió por patas de la casa desnudo en plena nieve. Y también del día que presentó a Jada Pinkett Smith a su abuela y le puso una película suya, haciendo que coincidiera el momento de la llegada de ella con una escena de sexo. Todo un historial, vamos.

"No todo tiene que ser público"

A raíz de todos estos titulares ha aparecido en Change.org una petición online con un simple propósito: "dejad de entrevistar a Will y Jada Smith". El usuario no se limita a explicar por qué ha creado esta recogida de firmas, aunque parece ponerse del lado del actor porque añade: "pobre Will Smith". Puede que sea una petición de broma, pero ha conseguido un apoyo bastante inusual y multitudinario. En el momento de redacción de este artículo lleva casi 10.000 firmas. Algunos de los comentarios más apoyados en la petición dicen que "no todo tiene que ser de dominio público", "es la gota que colma el vaso" o se quejan de que han silenciado los nombres de los dos y no pueden escapar.

La petición no va dirigida a ningún organismo en concreto, solo a "los platós de televisión", así que es muy probable que nadie, por supuesto no los Smith, se dé por aludido. Si todavía queréis saber más de lo que ya han desvelado Will Smith y Jada Pinkett Smith en sus entrevistas, 'Will' ya está a la venta en castellano. 'El método Williams' se estrenará en España el 21 de enero.