Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bel-Air': Primer teaser muy conceptual de la versión dramática de 'El príncipe de Bel-Air'

Javi P. Martín Miércoles 24 noviembre 2021

"Ahora escucha la historia de mi vida, de cómo el destino cambió mi movida". ¿Te suenan estas palabras? Will Smith vuelve a pronunciarlas, aunque con un tono muy distinto, en el primer teaser de 'Bel-Air'.

Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, estrenará en 2022 esta versión dramática de 'El príncipe de Bel-Air'. Smith cede "el trono" a Jabari Banks, un joven oriundo de Filadelfia que no tiene experiencia como actor pero que, dicen, otorgará mucha verdad, naturalidad y estilo al personaje.

El vídeo es un primer acercamiento muy conceptual que deconstruye los elementos de la sit-com original de los 90. Vemos a Will sumergido en el agua y rodeado de elementos reconocibles de 'El príncipe de Bel-Air', como pelotas de baloncesto, un trofeo... finalmente el joven acaba encontrando una corona y un trono.

Will Smith produce esta versión dramática que tendrá capítulos de una hora y un tono más serio. 'Bel-Air' está inspirada en un vídeo viral de 2019 hecho por el cineasta Morgan Cooper. Precisamente este ejerce labores de productor, guionista y director.

En cuanto al estreno de la serie en España, no se sabe nada. Peacock aún no ha anunciado una estrategia de desembarco en nuestro país, y se especula con que sus títulos originales llegarán en 2022 a nuestro país dentro de la plataforma SkyShowtime, que aunará los catálogos de Sky, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Paramount Pictures y Universal Pictures.

Otros títulos interesantes que ha estrenado Peacock y aún no han llegado a nuestro país son la nueva 'Salvados por la campana', 'Girls5eva' y el regreso de 'Punky Brewster', aunque esta última ya ha sido cancelada.

'El príncipe de Bel-Air'

Sinopsis

Ambientada en la Estados Unidos actual, 'Bel-Air' es una versión dramática de episodios de una hora de la sit-com de los 90 'El príncipe de Bel-Air' que parte de la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia a las mansiones amuralladas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos inherentes, emociones y prejuicios que fue imposible explorar al completo en un formato de sit-com de media hora, mientras que se hace con estilo y homenajes a la original.

Artículos recomendados

Peter Jackson: "Con 'The Beatles: Get Back' vamos a verlos como nunca los habíamos visto antes"

Peter Jackson: "Con 'The Beatles: Get Back' he tenido la oportunidad de ver su lado ...

Comentarios

Noticias relacionadas