å

CARA Y CRUZ

Will Smith se pronuncia sobre cuáles son sus mejores y peores películas

El actor revela en un programa con preguntas de usuarios online su opinión sobre varias de sus películas, dejando claro cuáles son sus favoritas.

Por Laia Labrador Chueca 4 de Octubre 2021 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Will Smith apareció el pasado 27 de septiembre en el programa online "Actually Me", de GQ. En él, diferentes celebrities contestan a las preguntas que les realizan los usuarios de varias redes sociales, como Twiiter, Instagram o YouTube.

 'Wild Wild West'

En esta ocasión, uno de los participantes quiso saber qué películas de su filmografía eran sus favoritas y cuáles eran las que menos le gustaban. En relación a lo primero, el actor respondió que la primera parte de 'Men in Black (Hombres de negro)' y 'En busca de la felicidad' eran dos películas prácticamente perfectas.

Por otro lado, la elegida como "peor" por el actor de 'El príncipe de Bel-Air' es 'Wild Wild West'. Afirmó que verse a sí mismo con los pantalones de cowboy no le gustó, y la calificó como "una espina en su costado". Además, tal y como explica Deadline, el papel en este western le hizo renunciar a interpretar a Neo en 'Matrix'.

Entre otros temas, también habló sobre 'King Richard, su próxima película. En ella, interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Él fue el encargado de su entrenamiento y de ayudarlas a alcanzar la gloria. Se estrenará en España está previsto para el 21 de enero de 2022.

Del Lejano Oeste a Matrix

En 'Wild Wild West', ambientada después de la Guerra de Secesión norteamericana, Will Smith es Jim West, un viejo héroe de guerra que viaja de Washington a Utah junto al shérif Artemus Gordon (Kevin Kline) para enfrentarse al confederado Arliss Loveless (Kenneth Branagh).

Se estrenó en 1999, año en el que también apareció en los cines 'Matrix', con Keanu Reeves en el papel al que no pudo acceder Smith por su participación en la que, a día de hoy, considera su peor obra.

Rostros