Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Duque de Edimburgo, trasladado a otro hospital para ser tratado de una infección y un problema cardíaco preexistente

'Flora y Ulises' hacen equipazo superheróico en este clip de la nueva película de Disney+

Berta F. del Castillo Jueves 18 febrero 2021

Según Flora, una imaginativa pequeña fan de los cómics, los superhéroes ayudan a aquellos que lo necesitan, y que tienen una cosa en común: que nunca aparecen en el mundo real. Eso hasta la llegada de Ulises, una ardilla con inesperadas habilidades que empieza a comunicarse con Flora y su familia a través de una máquina de escribir.

 Flora y Ulises, nueva película de Disney+

A partir de este punto, Ulises demuestra toda clase de rasgos nada característicos de su especie, siendo uno de los más destacados el de poder comunicarse con la pequeña de la casa, que, consciente de que todos los superhéroes tienen una misión, aunque no se identifique en un principio, se pone manos a la obra para descubrir el propósito de Ulises.

Así, en este clip exclusivo de 'Flora y Ulises', la película que aterriza en Disney+ este 19 de febrero, descubrimos el lado superheróico de Ulises en una escena en la que esta ardilla toma un poquito el pelo a Flora (Matilda Lawler) y a su padre (Ben Schwartz), que se han quedado fuera del coche con las llaves puestas. George Buckman, papá de la pequeña, comparte protagonismo con su cínica hija, una niña que se encuentra inmersa en un proceso de comprensión y aceptación del reciente divorcio de sus padres. Alyson Hannigan interpreta a su madre, Phyllis, y Danny Pudi encarna al némesis de Ulises.

Ahora sí, para toda la familia

Disney+, que ha pasado su primer año en nuestro país centrándose en una oferta enfocada a los más pequeños de la casa, alcanza, por fin, el estatus de plataforma con opciones para todos. Lo hace de la mano de Star, marca que incluirá junto a 'Star Wars' o Marvel dentro de la plataforma, y bajo la cual lanzará toda clase de ficciones para adultos. Así en este mes de febrero, concretamente a partir del 23, además de estrenar propuestas para todos los públicos como es el caso de 'Flora y Ulises', Disney+ lanza películas como 'Deadpool', 'Titanic', 'Pretty Woman' o 'Jungla de cristal'; y series como 'Con amor, Victor', 'Anatomía de Grey' o 'Expediente X'.

Artículos recomendados

Primer tráiler sin censura de la nueva película de 'Mortal Kombat'

Primer tráiler de 'Mortal Kombat', la nueva película basada en la saga de videojuegos

Comentarios

Noticias relacionadas