å

ENTREVISTA ECARTELERA

Oliver Stark ('9-1-1') sobre el ship entre Buck y Eddie: "Si es lo que quieren los espectadores, yo estoy dispuesto"

Entrevistamos a Oliver Stark, que interpreta a Buck en '9-1-1', con motivo de la llegada de la serie a Star (Disney+).

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Febrero 2021 | 11:02
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Star, la nueva marca de contenidos de Disney+, llega a España el 23 de febrero. Y con ella, una avalancha inicial de series y películas procedentes del catálogo de Fox, FX, ABC o Hulu, con las que la plataforma por primera vez incluirá contenido para adultos bajo control parental. Entre esos títulos se encuentra la exitosa serie de emergencias '911', que llega a Star con sus primeras tres temporadas al completo.

Oliver Stark

Con motivo del lanzamiento, hemos entrevistado a uno de los protagonistas de '9-1-1', el actor británico Oliver Stark, que da vida al joven bombero Evan 'Buck' Buckley en la ficción creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear. Stark nos habla de las diferencias entre '9-1-1' y otras series procedimentales, su entrenamiento y las exigencias físicas de su papel y cuáles son las escenas que más le han impactado de la serie.

También le preguntamos por la relación entre Buck y los personajes de Connie Britton y Jennifer Love Hewitt, y no quisimos perder la oportunidad de sacarle el tema de Buddie, el ship entre Buck y Eddie, el personaje de Ryan Guzman. ¿Hay esperanza para los fans que quieren que sean algo más que amigos? Oliver responde:

Y la cuarta temporada en FOX

Para quien esté al día con la serie, la cuarta temporada de '9-1-1' se emite actualmente en la cadena FOX. Los nuevos capítulos plantean más retos imposibles y espectaculares para el intrépido equipo de bomberos capitaneado por Bobby Nash (Peter Krause), la sargento de la policía Athena Grant (Angela Bassett) y el resto de paramédicos y trabajadores de emergencias que protagonizan la serie; empezando a lo grande con un gigantesco deslizamiento de tierra que genera el caos en Los Ángeles y provoca una enorme avalancha de lodo.

La pandemia de Covid-19 también formará parte de las nuevas historias de la serie, reflejando así el mundo real en el que todos nos vemos sumidos. Pero como siempre, '9-1-1', no faltará el humor, el romance y los conflictos personales, entre ellos un impactante secreto familiar que cambia por completo todo lo que Buck sabía sobre su pasado.

Las tres primeras temporadas de '9-1-1' llegan el 23 de febrero a Star, mientras que los nuevos capítulos se estrenan los martes a las 22:00h en FOX.

Series
Rostros