å

LO TIENE CLARO

Florence Pugh confiesa que le encantaría que Yelena se uniese a Bruja Escarlata y Loki

La actriz contestó en una reciente entrevista a la pregunta de con qué personaje del UCM le gustaría formar equipo y habló también de su participación en 'Viuda Negra'.

Por Óscar Mansilla Martín 12 de Septiembre 2021 | 14:14

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda de que Florence Pugh está siendo una de las actrices del momento. Tras sus impresionantes trabajos en 'Midsommar' y 'Mujercitas', la joven actriz británica irrumpió con fuerza en el Universo Cinematográfico Marvel el pasado mes de julio, gracias a su papel de Yelena Belova, hermana del personaje de Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'. Rápidamente, Yelena se convirtió en la gran revelación de la película y todo apunta a que será una de las grandes protagonistas de la recién comenzada Fase 4 de Marvel.

'Florence Pugh'

En una reciente entrevista concedida al medio Firstpost, Florence Pugh habló de su participación en esta película y tuvo la difícil tarea de responder a la pregunta de con quién de todos los personajes del UCM le gustaría formar equipo. La respuesta de la actriz fue la siguiente: "Siempre me ha intrigado el personaje de Bruja Escarlata [interpretado por Elizabeth Olsen]. Simplemente porque me encanta lo extraño que es este personaje también. Creo que si Yelena tuviera que toparse con cualquier personaje del UCM que sea tan terco y al que le encante tomarle el pelo a todos, probablemente encontraría a Loki [Tom Hiddleston] bastante interesante, ya que es alguien que suele hacer eso también".

Aunque por el momento este equipo parece poco probable que vaya a verse materializado en un futuro próximo, la actriz tiene claras sus opciones. Pugh también comentó en esta entrevista lo agradecida que estaba de haber participado en 'Viuda Negra' y habla de cómo se sintió en el momento en el que le dieron el papel: "Cuando me dieron el papel, estaba muy muy emocionada. Me puse súper nerviosa ante la perspectiva de interpretar a un personaje de cómic muy conocido. Al instante, algo típico en mí, me empecé a preocupar un montón sobre si la gente iba a apreciarme como elección de casting para interpretar a Yelena o si se iban a decepcionar con las decisiones que tomaba este personaje".

La actriz habla también del resultado final del film y sus expectativas, diciendo lo siguiente: "Creo que cuando estas películas están acabadas, teniendo en cuenta la cantidad de esfuerzo, amor y destreza que se puso en esta, tienen el potencial de convertirse en películas muy poderosas que pueden ser vistas por un montón de personas".

¿Cómo continuará la historia de Yelena?

Tras conocer a este personaje en la película dirigida por Cate Shortland, parece evidente que Yelena Belova ha venido para quedarse. Su presencia está confirmada en la serie de 'Hawkeye', que tiene previsto su estreno en Disney+ el próximo 24 de noviembre. Se desconoce por el momento el rol que jugará el personaje de Florence Pugh en la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, aunque la última escena postcréditos de 'Viuda Negra' podría darnos una pequeña pista del camino que tomará este personaje.

En aquella escena se nos mostraba a Yelena poner flores en la tumba de su hermana Natasha, que se sacrificó en 'Vengadores: Endgame', cuando era sorprendida por la condesa Valentina Allegra de la Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus. Ésta le decía que sabía quién había sido el culpable de la muerte de su hermana, mostrándole una foto de Ojo de Halcón. Por tanto es probable que veamos a Yelena enfrentarse al vengador del arco y las flechas, aunque para poder confirmar esto todavía tendremos que esperar un poco.

Rostros