å

PARA SU NUEVA PELÍCULA

Florence Pugh desvela en la gala del Met su radical cambio de look: "Llevo tres semanas manteniéndolo en secreto"

La actriz británica fue una de las asistentes a la gala del museo Metropolitano de Nueva York, dedicada este año a Karl Lagerfeld. Sin duda, fue una de las que más impactó en el photocall.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2023 | 11:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Florence Pugh desvela en la gala del Met su radical cambio de look: "Llevo tres semanas manteniéndolo en secreto"

El lunes 1 de mayo tuvo lugar la cita anual más importante para el mundo de la moda: la gala del Met. El Museo Metropolitano de Nueva York volvió a engalanarse para el evento más fashionista del calendario, dedicado este año al fallecido Karl Lagerfeld.

Casi nadie en Hollywood se quiso perder esta cita que contó con nuestra Penélope Cruz como anfitriona junto con Dua Lipa, Michaela Coel, Roger Federer y, cómo no, Anna Wintour. Muchos y muchas quitaron el hipo con sus looks, muchos de ellos tirando de Chanel, firma para la que Lagerfeld fue diseñador durante buena parte de su carrera.

Una de las que más sorprendió fue Florence Pugh. La actriz de 'Dune: Parte 2' posó en las escaleras del Met luciendo su cabeza rapada, decorada con una aparatosa corona de plumas negras a juego con su vestido de Valentino. La británica explicó que ese cambio radical se debe al rodaje de su nueva película, 'We Live in Time', en la que comparte protagonismo con Andrew Garfield.

Afirma que se cortó "felizmente" el pelo por necesidades de la producción y que llevaba tres semanas manteniéndolo en secreto. "Pensé que no había mejor manera de mostrarlo al mundo que en el Met" dice la actriz. 'We Live in Time' es la nueva película de John Crowley, director de 'Brooklyn'.

Andrew Garfield y Florence Pugh en los Oscar 2023

Atuendos con historia y gatetes

El photocall de la gala del Met estuvo lleno de momentazos protagonizados por las grandes estrellas de Hollywood. Por ejemplo, Nicole Kidman rescató el vestido de su mítico anuncio de Chanel dirigido por Baz Luhrmann.

Otros quisieron aprovechar la temática para rendir homenaje no al káiser de la moda, sino a su gato. Jared Leto y Doja Cat fueron vestidos literalmente de Choupette, y la cantante llegó a dar entrevistas maullando.

Rostros