å

SALTO A MARVEL

'Thunderbolts' ficha a Steven Yeun ('The Walking Dead', 'Minari') que se incorpora así al UCM

Yeun es la última incorporación a un reparto que contaría también con Florence Pugh, Sebastian Stan y Julia Louis-Dreyfus.

Por Isabel Toscano de Miguel 24 de Febrero 2023 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!
'Thunderbolts' ficha a Steven Yeun ('The Walking Dead', 'Minari') que se incorpora así al UCM

Una de las próximas películas que el Universo Cinematográfico Marvel anunció para finalizar su Fase 5, 'Thunderbolts', está completando su reparto. A la reciente incorporación de Ayo Edebiri ('The Bear') se suma la de Steven Yeun, el actor que fuese nominado al Oscar por su interpretación en 'Minari. Historia de mi familia'.

Steven Yeun en 'Minari. Historia de mi familia

Aunque todavía se desconoce que papel tendrá Yeun en 'Thunderbolts', según informa Variety, es probable que su personaje tenga un futuro en el UCM. Hasta el momento lo que sí sabemos es que el actor formará parte de la película con la que Marvel pretende cerrar su Fase 5, iniciada hace apenas unas semanas con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' y que continuará el próximo 5 de mayo con el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

'Thunderbolts' será una película de antihéroes al más puro estilo de 'El Escuadrón Suicida' en la que veremos a un equipo formado por Bucky Barnes, Yelena Belova, Guardián Rojo, US Agent, Fantasma, Taskmaster y Valentina Allegra de Fontaine, personajes encarnados por Sebastian StanFlorence PughDavid HarbourWyatt RussellHannah John-KamenOlga Kurylenko y Julia Louis-Dreyfus. En octubre, para sorpresa de muchos, Harrison Ford se sumaba al reparto con el papel del general Thaddeus Ross, personaje que hasta el momento había sido interpretado por William Hurt, fallecido en marzo de 2022 a causa de un cáncer de próstata.

La película estará dirigida por Jake Schreier y guionizada por Eric Pearson. Aún no sabemos de que tratará, pero en los comics, este equipo de 'malos' trabaja para el gobierno cumpliendo las misiones que este les encomienda. El rodaje arrancaría este verano y su estreno está previsto para el 26 de julio de 2024.

Loa proyectos de Yeun

El nombre de la nueva incorporación al UCM está resonando mucho últimamente en Hollywood, y es que el actor que ganase notoriedad con 'The Walking Dead', logró hacerse con una nominación al Oscar por 'Minari. Historia de mi familia'. Recientemente Yeun ha trabajado en otros proyectos como 'NOP', 'Perdona que te moleste' o 'Burning', y actualmente, se encuentra trabajando con Bong Joon-ho y Robert Pattinson en 'Micky 17', una película de Warner Bros.

Películas
Rostros