A Yelena Belova la conocimos en 'Viuda Negra' como la hermana pequeña de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y el mundo se enamoró inmediatamente de ella. Claro que algo así no es difícil cuando el personaje está interpretado por Florence Pugh, una de las jóvenes estrellas más solicitadas y queridas del panorama actual.
La segunda vez que la vimos fue en 'Ojo de Halcón' y acabó siendo la gran robaescenas de la serie, gracias a su carisma y su química con Hailee Steinfeld. Desde entonces, los fans de Marvel están clamando por su regreso al UCM, y ya queda menos, porque su próxima aparición en la saga, 'Thunderbolts', ya se está grabando.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Aunque el rodaje lleva en marcha desde febrero, Marvel lo ha hecho oficial ahora con un vídeo compartido por la propia Pugh desde el set en Atlanta. Un tour tras las cámaras que nos confirma que el estudio ha decidido, lógicamente, que Yelena se coloque al frente de la película, que reunirá a un grupo de antihéroes de Marvel en una nueva aventura de acción.
En el vídeo, de casi dos minutos, Pugh juega a ser Tom Holland por un rato y nos dice que no nos puede enseñar nada, aunque al final lo acaba enseñando todo. Vemos el nuevo look de Yelena, con el pelo rubio platino y muy corto, sombra de ojos azul y un mono verde militar. La actriz también nos enseña partes del set, incluida una especie de torre donde seguramente transcurrirá una escena de acción y un andamio de metal.
Florence Pugh is here to show you a few things she can't show you.
? Marvel Studios (@MarvelStudios) March 27, 2024
Marvel Studios' Thunderbolts* is now in production. pic.twitter.com/XGkNWFm5zC