å

OTRO CONTRATIEMPO

Aaron Pierre confirma que abandona 'Blade', la próxima película del UCM

El actor confirmó en una entrevista que se ha desvinculado de la película de Marvel tras anunciar su participación en 2022.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 18 de Marzo 2024 | 12:02
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Aaron Pierre como Terrance en 'Intruso (Foe)'
Aaron Pierre como Terrance en 'Intruso (Foe)' (Amazon Prime Video)

Aaron Pierre ('Intruso (Foe)', 'Brother') ha confirmado en una entrevista para Variety que ya no formará parte del elenco de 'Blade'. "Desde el principio hubo conversaciones", dijo Pierre sobre su participación, a lo que añadió: "A medida que el proyecto evolucionó, ya no soy parte de él".

Mahershala Ali será el protagonista de la película y dará vida al hombre vampiro en la cinta de Marvel. Por su parte, parece que Pierre fue elegido tras un minucioso proceso de casting e iba a ser el coprotagonista de 'Blade', aunque realmente su papel nunca se reveló.

'Blade'

Tras abandonar la cinta de Marvel, el actor se mostró muy ilusionado con sus nuevos proyectos: "Hay una serie de cosas que me entusiasman enormemente. 'Rebel Ridge' con Jeremy Saulnier. Y 'Mufasa: El Rey León' con Barry Jenkins. Todas son cosas que se estrenarán este año y con las que mi equipo y yo estamos muy entusiasmados y no podemos esperar a compartirlas con el mundo".

Muchos cambios

Además del abandono de Pierre, han sido muchos los contratiempos que ha sufrido 'Blade'. El propio protagonista, Mahershala Ali, también estuvo cerca de dejarlo por desavenencias con Marvel sobre el guion y su protagonismo en la película. Otros de los contratiempos que ha sufrido la cinta de Marvel ha sido la sustitución del director y guionista. En un primer momento Bassam Tariq iba a estar al mando de la dirección y Stacy Osei- Kuffour escribiendo el guion, pero dos meses antes del comienzo de la producción fueron sustituidos por Yann Demange como director y Michael Green como guionista.

En cuanto al reparto, hasta el momento solo están confirmados, además de Ali, Delroy Lindo y Mia Goth. 'Blade' tenía previsto su estreno para febrero de 2025 y se retrasó hasta el 7 de noviembre de ese mismo año.

Películas
Rostros