å

SILENCIO, SE RUEDA

Florence Pugh muestra el nuevo traje de Yelena y el set de 'Thunderbolts' en un nuevo vídeo

En un vídeo tour desde el rodaje en Atlanta de la nueva película de Marvel Studios, la actriz muestra el nuevo look de Yelena, el decorado de una escena en proceso de grabación y un cambio en el título.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Marzo 2024 | 09:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Florence Pugh como Yelena Belova en 'Black Widow'
Florence Pugh como Yelena Belova en 'Black Widow' (Marvel Studios)

A Yelena Belova la conocimos en 'Viuda Negra' como la hermana pequeña de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y el mundo se enamoró inmediatamente de ella. Claro que algo así no es difícil cuando el personaje está interpretado por Florence Pugh, una de las jóvenes estrellas más solicitadas y queridas del panorama actual.

La segunda vez que la vimos fue en 'Ojo de Halcón' y acabó siendo la gran robaescenas de la serie, gracias a su carisma y su química con Hailee Steinfeld. Desde entonces, los fans de Marvel están clamando por su regreso al UCM, y ya queda menos, porque su próxima aparición en la saga, 'Thunderbolts', ya se está grabando.

Florence Pugh en 'Ojo de Halcón'

Aunque el rodaje lleva en marcha desde febrero, Marvel lo ha hecho oficial ahora con un vídeo compartido por la propia Pugh desde el set en Atlanta. Un tour tras las cámaras que nos confirma que el estudio ha decidido, lógicamente, que Yelena se coloque al frente de la película, que reunirá a un grupo de antihéroes de Marvel en una nueva aventura de acción.

En el vídeo, de casi dos minutos, Pugh juega a ser Tom Holland por un rato y nos dice que no nos puede enseñar nada, aunque al final lo acaba enseñando todo. Vemos el nuevo look de Yelena, con el pelo rubio platino y muy corto, sombra de ojos azul y un mono verde militar. La actriz también nos enseña partes del set, incluida una especie de torre donde seguramente transcurrirá una escena de acción y un andamio de metal.

Pugh presenta a varios miembros del equipo durante su recorrido y llega a la silla del director, donde se encuentra Jake Schreier revisando una escena. "Hola Jake, ¿qué tenemos permiso para contar?", le pregunta la actriz. "No creo que ni tengas permiso para estar haciendo esto", le responde el director siguiendo el juego. Aunque es fugaz, en el monitor podemos ver un par de planos de Yelena empuñando una pistola.

Pugh no menciona el título de la película en ningún momento, pero al final del vídeo muestra una silla con el logo de 'Thunderbolts' y hay un detalle que llama la atención. Junto al título ahora hay un asterisco. No sabemos muy bien qué significa pero tanto Marvel como la actriz lo han escrito así en sus respectivas publicaciones: 'Thunderbolts*'. Así termina un primer vistazo muy generoso teniendo en cuenta el secretismo que suele rodear a las producciones de Marvel.

¡Antihéroes, reuníos!

Tras una larga preproducción (lleva anunciada desde 2022) y retrasos provocados por las huelgas de Hollywood que provocaron la salida del proyecto de Steven Yeun y Ayo Edebiri, el rodaje de 'Thunderbolts' (o 'Thunderbolts*') por fin está en marcha.

La película número 37 del Universo Cinematográfico Marvel será un crossover formado por varios villanos y antihéroes de Marvel: Yelena Belova, Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Fantasma (Hannah John-Kamen), U.S. Agent (Wyatt Russell), Guardián Rojo (David Harbour) y Taskmaster (Olga Kurylenko). La película, que también cuenta en su reparto con Harrison Ford y Julia Louis-Dreyfus, llegará a los cines el 2 de mayo de 2025 y con ella se cerrará la Fase 5.

Películas
Rostros