å

EN ACCIÓN

Las fotos del rodaje de 'Dragones y Mazmorras' revelan el traje completo de Michelle Rodriguez

En las imágenes también aparecen Chris Pine, Chloe Coleman, Sophia Lillis y Justice Smith.

Por Luisa Nicolás 1 de Julio 2021 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras sus muchos retrasos, la nueva adaptación en acción real de 'Dragones y mazmorras' ya se está rodando en Carrickfergus, Irlanda del Norte. Desde allí y a través de las redes sociales llegan las primeras imágenes del reparto en acción. Así podemos ver el look completo de Michelle Rodriguez caracterizada y con su arma, una gran hacha que lleva a la espalda; a a Chris Pine, Chloe Coleman, Sophia Lillis y Justice Smith.

El juego de mesa de 'Dragones y Mazmorras' se lanzó por primera vez en 1974 creado por Gary Gygax y Dave Arneson, siendo el inicio de los juegos de rol modernos. Se convirtió en serie de animación en 1983, en película en el año 2000 con una secuela directa para televisión en 2005 y otra que se estrenó directamente en vídeo en 2011, sin que ninguna fuese precisamente un éxito de crítica o público. Después de que los derechos pasaran de una productora a otra, Paramount Picture se hizo con ellos y contrató a Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley ('Noche de juegos') para escribir y dirigir una nueva versión.

Rodaje 'Dragones y Mazmorras

Mucha acción, acción de la buena

Se desconoce a qué personaje interpretan la mayoría del elenco, incluida Rodríguez, como tampoco se ha hecho pública la trama. Lo que está claro por las fotos del rodaje, aun sin los efectos especiales aplicados, es que el diseño de producción va a ser imponente y sí, habrá dragones y suponemos que con el equipo que tiene detrás, también toques de comedia.

Aunque no estaban por allí ese día rodando, en la película también aparecerán Regé-Jean Page, Hugh Grant, Jason Wong y Daisy Head. 'Dragones y Mazmorras' llegará a los cines el 3 de marzo de 2023.