å

TODO UN RÉCORD

'Sin tiempo para morir' podría recaudar hasta 113 millones de dólares en su estreno internacional

La película se ha estrenado en 54 mercados internacionales y llega a Estados Unidos el 8 de octubre.

Por Luisa Nicolás 3 de Octubre 2021 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Si las predicciones de 'Sin tiempo para morir' ya eran buenas y su estreno en Reino Unido casi se puede calificar de fenómeno, la realidad ha superado cualquier expectativa y parece que la última película de James Bond va a superar los 113 millones de dólares en su fin de semana de estreno internacional.

La película dirigida por Cary Fukunaga se ha lanzado en 54 mercados de todo el mundo y se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de octubre tras muchos, muchos retrasos provocados por la pandemia del covid-19. Todavía sin datos oficiales del fin de semana, pero sí con los aproximados, si la cosa se mantiene este domingo la entrega 25 de la saga podría convertirse en la película más taquillera de la era pandémica sin siquiera contar con China, donde no llega hasta el 29 de octubre. 'Sin tiempo para morir' recaudó el viernes 27,2 millones de dólares acumulándolos a un total de tres días de 51,4 millones, bastante impresionante dadas las circunstancias. Hay que tener en cuenta que no todas las salas han abierto todavía y que muchas no reabrirán nunca más, además de las limitaciones de aforo y el miedo al contagio que todavía perdura en todo el mundo.

'Sin tiempo para morir'

Un oasis en la pandemia

En Reino Unido, por ejemplo, la película ya ha batido récords alcanzando los 14,2 millones de dólares en tan solo dos días entre Inglaterra e Irlanda, y eso la convierte en el tercer mejor estreno de la franquicia en el país, todo un bálsamo para la exhibición nacional tras un año y medio más que catastrófico. Y mirando a otros países europeos, en Alemania este debut se ha convertido en el más taquillero de septiembre de todos los tiempos, solo por detrás de 'Fack ju Göhte 2', y para el domingo debería haber sumado al menos 14 millones al global internacional. En Japón este ha sido el mejor estreno de la historia de James Bond y en Corea Del Sur logró 4,4 millones de dólares en su estreno.

'Sin tiempo para morir' está protagonizada por Daniel Craig en su última vez como el agente 007 y cuenta también con Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes,Christoph Waltz, Rami Malek, Ana de Armas y Lashana Lynch. En España ya está en cines y puedes leer nuestra crítica aquí.