å

DEL VIDEOJUEGO

'The Last of Us': Fotos del rodaje de la temporada 2 revelan un escenario conocido de los videojuegos

En esta temporada no se va a adaptar el segundo videojuego completo, si no que las tramas se cerrarán en otras temporadas.

Luisa Nicolás
Por Luisa Nicolás Más 5 de Marzo 2024 | 11:10
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal es Joel en 'The Last of Us'
Pedro Pascal es Joel en 'The Last of Us' (HBO Max)

Desde Langley, en Canadá, nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la segunda temporada de 'The Last of Us'. En ella se ve una casa cubierta de nieve que se parece mucho a la casa de Joel Miller, el personaje de Pedro Pascal, en el videojuego. La cuenta de X 'The Last of Us News' ha compartido capturas de un vídeo rodado por una vecina de la calle donde está teniendo lugar la grabación y las ha puesto junto a fotos del juego para que podamos comparar sus muchas similitudes:

"Nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de 'The Last of Us'. ¿La casa de Joel?".

En el juego, en esta casa Joel vive con Ellie en Jackson, él en la casa principal y ella en el garaje reformado. En el porche tienen una discusión sobre lo ocurrido en el Hospital St. Mary y el resto ya es spoiler.

En febrero se vio también el supermercado abandonado que Ellie y Dina visitan en 'The Last of Us Part II', el Greenplace Market.

Aunque la primera temporada de 'The Last of Us' adaptó al completo los eventos del primer videojuego, la segunda no abarcará el segundo videojuego en sus totalidad, si no que, según sus responsables, Neil Druckmann y Craig Mazin, se necesitará más de una, sin especificar cuántas: "Queda bastante historia que contar", dijo Mazin en abril del año pasado.

Los nuevos episodios no se esperan hasta al menos 2025, aunque la huelga de guionistas que les pilló en pleno proceso de casting podría retrasar su llegada más de lo previsto. En cualquier caso, no se conocen fechas.

'The Last of Us'

El casting

Además de contar de nuevo con Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles principales, la segunda temporada de 'The Last of Us' ha fichado a Catherine O'Hara, Danny Ramírez como Manny, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora y Spencer Lord como Owen. Además, Kaitlyn Dever interpretará a Abby e Isabela Merced será Dina.